- Astara Move, el nuevo servicio de suscripción de Astara Chile, ofrecerá precios rebajados a los usuarios que quieran acceder a vehículos de marcas como Chery, GAC, JMC y RAM, con precios que parten desde los $389.000.
Santiago, mayo de 2025.-. Move, la plataforma de suscripción de autos de Astara, realizará por primera vez en Chile los Move Days. Entre el 22 y el 25 de mayo, los usuarios podrán suscribirse a modelos seleccionados desde $389.000, a través de una plataforma 100% digital y autónoma, sin pie, sin papeleo y con todos los servicios incluidos.
Durante estos días, estarán disponibles, a precios rebajados, todas las versiones de los siguientes modelos: en los SUV Chery TIGGO 2, Chery TIGGO 3, GAC EMZOOM, GAC GS3, y en las pick up JMC Vigus y RAM 700. Cada uno de ellos puede suscribirse bajo planes flexibles que van desde 1 hasta 48 meses, entregando a personas (particulares) y empresas la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
“Con los Move Days queremos acercar aún más nuestra propuesta de movilidad flexible a las personas, entregando beneficios concretos y una experiencia 100% digital, simple y cómoda. Nuestro objetivo es que cada vez más usuarios descubran que hoy tener un auto puede ser tan fácil como suscribirse a una plataforma, con total flexibilidad”, señaló Gustavo Torrens, Gerente de Movilidad en Astara.
Para acceder a este servicio, los usuarios deben ser mayores de 24 años, contar con RUT y licencia de conducir chilena, tener Clave Única y una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago automático. En el caso de empresas, deben adjuntar el e-RUT desde el sitio del SII. Una vez cumplidos estos pasos, solo queda seleccionar el modelo y plan ideal.
“Durante la suscripción, los clientes podrán disfrutar del auto sin preocuparse de trámites ni costos adicionales, ya que todos los servicios están incluidos en la tarifa, a excepción del consumo de TAG y combustible”, aseguró el ejecutivo.
Astara Move representa una nueva forma más flexible de acceder a un auto. A través de una plataforma 100% digital y autogestionada, los usuarios pueden registrarse fácilmente, explorar los modelos disponibles, personalizar su elección con el color del vehículo, seleccionar la fecha y lugar de entrega, y gestionar sus pagos de forma rápida y segura. El vehículo es entregado directamente en la dirección indicada por el cliente, garantizando una experiencia sin complicaciones y totalmente cómoda.
Fuente: Parla