Close Menu
MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Últimas Pautas

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 3 – Martes 16 de septiembre de 2025

    16 septiembre, 2025 - 17:56

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Miércoles 17 de septiembre de 2025

    16 septiembre, 2025 - 17:06

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Martes 16 de septiembre de 2025

    16 septiembre, 2025 - 13:56

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Martes 16 de septiembre de 2025

    16 septiembre, 2025 - 07:50

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Martes 16 de septiembre de 2025

    15 septiembre, 2025 - 22:35
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña
    Facebook X (Twitter) YouTube
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Ingreso Clientes
    • Pauta Mediabanco
    • Directorio Mediabanco
    • Comunicados de Prensa
      • Gobierno
      • Politica
      • Economía
      • Corporativos
      • Académicos
      • Judicial y Policial
      • Salud
      • Regional
      • Panoramas
      • Deporte
      • Otros Comunicados
    • Efemérides
    • Agenda Semanal
    • Editores de Turno
    • Portadas
    • Señal Mediabanco
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Inicio»Comunicados de Prensa»LATAM Airlines Group inaugura vuelos directos entre Santiago y Orlando 
    Comunicados de Prensa

    LATAM Airlines Group inaugura vuelos directos entre Santiago y Orlando 

    17 junio, 2024 - 11:204 Mins Lectura
    • La ruta cuenta con dos vuelos a la semana y está disponible a partir de junio, poniendo a disposición de los pasajeros una opción sin escala hasta Orlando, ciudad que por su oferta de parques temáticos es uno de los destinos favoritos de los chilenos durante las vacaciones.
    • Esta nueva ruta, que marca un nuevo avance en el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta Air Lines, contó en su vuelo inaugural  con una entretenida activación en la sala de embarque, además de un viaje que incluyó un menú especial a bordo. 

    Nicolas Claude, Gerente General de Nuevo Pudahuel, Bernadette M. Meehan, Embajadora de Estados Unidos en Chile junto a su hija, y Juan José Tohá, Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de LATAM Airlines Group.

    Santiago de Chile, 17 de junio de 2024 – Con el vuelo LA637 que despegó a las 11:00 (hora local) de este domingo, el grupo LATAM reactivó la ruta directa entre Santiago de Chile y Orlando, Estados Unidos. 

    La ruta cuenta con dos vuelos a la semana y se encuentra disponible desde junio hasta septiembre 2024, para luego ser reanudada desde diciembre a marzo 2025, cubriendo la temporada de verano de ambos hemisferios y poniendo a disposición de los pasajeros una opción sin escalas hasta Orlando, ciudad que por su oferta de parques temáticos es uno de los destinos favoritos de los chilenos durante las vacaciones.

    “La reanudación de este vuelo  permitirá conectar a miles de pasajeros de toda Sudamérica con uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo y en temporadas clave para ambos hemisferios: para Norteamérica entre junio y septiembre y para Sudamérica entre los meses de diciembre y marzo. Gracias a esta ruta directa, nuestros pasajeros podrán ahorrar entre 3 a 4 horas de viaje si se compara con un vuelo con escala en Sao Paulo o Bogotá.”, dice Juan José Tohá, Director de Asuntos Corporativos, de LATAM Airlines Group. 

    En el vuelo inaugural, los pasajeros fueron  sorprendidos con  un ambiente ad hoc a su destino final: la capital mundial de los parques temáticos. En la sala de embarque, se encontraron con instalaciones para tomarse fotografías, así como también con regalos temáticos, para finalmente disfrutar de un menú especial a bordo. 

    La ruta estacional -que el grupo retoma desde 2018- marca un nuevo avance en el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta Air Lines, que ya ha permitido anunciar 6 nuevas rutas, conectando directamente Sudamérica con Estados Unidos. En esa línea, durante la inauguración del vuelo, también estuvieron presentes Bernadette M. Meehan, Embajadora de Estados Unidos en Chile y Elisa Zavala, Gerente de Alianzas de Delta Air Lines.

    “Estamos encantados de ver cómo nuestro Joint Venture con LATAM sigue creciendo y ofreciendo a los pasajeros más opciones de viaje directo entre Sudamérica y Estados Unidos. Esta nueva ruta no solo fortalecerá nuestra alianza, sino que también proporcionará a los viajeros una experiencia más conveniente y eficiente”, afirmó Elisa Zavala, Gerente de Alianzas de Delta Air Lines.

    Con esto, el grupo proyecta transportar cerca de 26.000 pasajeros en el periodo mencionado. Además, la ruta permite agregar opciones de vuelos para viajeros desde Brasil durante la temporada alta de viajes. 

    La ruta en detalle

    A partir del 16 de junio, los vuelos desde la capital chilena hacia Orlando contarán con dos frecuencias semanales, despegando cada jueves y domingo a las 11:00 (hora local) y llegando a destino a las 20:15 (hora local). Desde Orlando, las salidas serán cada jueves y domingo a las 22:25 (hora local), llegando a Santiago a las 07:00 (hora local) del día siguiente. Desde julio en adelante, los vuelos del día domingo, pasarán a operar el día sábado. 

    Los detalles de la nueva programación se encuentran disponibles en LATAM.com, Contact Center y agencias de viajes autorizadas.

    Fuente: E-press.

    Articulo AnteriorPara el 34% de los trabajadores en Chile el trabajo remoto es algo innegociable
    Articulo Siguiente CPLT fiscaliza permisos de edificación y aportes de inmobiliarias en municipios: Un 36% tuvo incumplimientos en materias de acceso a información pública

    Contenido relacionado

    Aguinaldos y gastos en Fiestas Patrias ponen a prueba la caja de la pymes chilenas

    16 septiembre, 2025 - 13:52

    Natura presenta Essencial Sentir: el arte de provocar lossentidos con ingredientes nobles y exclusivos

    16 septiembre, 2025 - 13:50

    Demanda de bodegas premium siguen ganando terreno y quintuplican a las Clase B

    16 septiembre, 2025 - 13:13

    Fiestas Patrias con productos frescos y de calidad: INDAP invitaa visitar sus Mercados Campesinos

    16 septiembre, 2025 - 13:12
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Buscador
    Otras Publicaciones

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 3 – Martes 16 de septiembre de 2025

    16 septiembre, 2025 - 17:56

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Miércoles 17 de septiembre de 2025

    16 septiembre, 2025 - 17:06

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Martes 16 de septiembre de 2025

    16 septiembre, 2025 - 13:56

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Martes 16 de septiembre de 2025

    16 septiembre, 2025 - 07:50

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Martes 16 de septiembre de 2025

    15 septiembre, 2025 - 22:35

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Martes 16 de septiembre de 2025

    15 septiembre, 2025 - 20:22

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Martes 16 de septiembre de 2025

    15 septiembre, 2025 - 16:42

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 15 de septiembre de 2025

    14 septiembre, 2025 - 21:24

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 15 de septiembre de 2025

    14 septiembre, 2025 - 20:02

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 15 de septiembre de 2025

    14 septiembre, 2025 - 16:37

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 14 de septiembre de 2025

    13 septiembre, 2025 - 21:05

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Domingo 14 de septiembre de 2025

    13 septiembre, 2025 - 20:00

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Domingo 14 de septiembre de 2025

    13 septiembre, 2025 - 16:22

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Sábado 13 de septiembre de 2025

    13 septiembre, 2025 - 11:21

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Sábado 13 de septiembre de 2025

    13 septiembre, 2025 - 09:07

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Sábado 13 de septiembre de 2025

    12 septiembre, 2025 - 22:29

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Sábado 13 de septiembre de 2025

    12 septiembre, 2025 - 20:12

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 3 – Viernes 12 de septiembre de 2025

    12 septiembre, 2025 - 17:20

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Sábado 13 de septiembre de 2025

    12 septiembre, 2025 - 16:47

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Viernes 12 de septiembre de 2025

    12 septiembre, 2025 - 13:59
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña

    MEDIABANCO Agencia de Noticias - Chile

    Envíanos tu pauta a pauta@mediabanco.com

    Contrata nuestro servicio en contacto@mediabanco.com

    Fono: +56 2 2929 5243 | +56 2 2929 5244

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc cancelar.

    Sign In or Register

    Bienvenido!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación.

    Perdió la contraseña?