- El Chef Ejecutivo, Juan Mancilla, está nominado en los Premios Fuego en la categoría Profesional Gastronómico del Año.
Una jornada especial para los días 4 y 5 de septiembre, diseñada para sumergir a sus huéspedes y visitantes en la riqueza vitivinícola de la Región de Ohiggins, es la propuesta que ofrecerá el Hotel Santa Cruz Plaza.
Las actividades comenzarán en la recepción del hotel, donde todos los huéspedes que realicen su check-in entre las 15:00 y las 17:00 horas, recibirán una copa de degustación de vino de la viña Santa Cruz.
A ello, se suma el reconocido restaurante Los Varietales a cargo del Chef Ejecutivo, Juan Mancilla, quien presentará un menú especial para armonizar con la selección de vinos.
Este menú estará disponible para el almuerzo y la cena del 4 de septiembre, y durante el horario de almuerzo del 5 de septiembre.
“Invitamos a toda la comunidad a disfrutar y celebrar el día nacional del vino en las diversas actividades que el Hotel Santa Cruz Plaza ha preparado en honor al vino”, expresó Claudio Villarroel, Gerente de Ventas y Marketing.
Como complemento ideal, todos los vinos de la carta del restaurante contarán con un descuento exclusivo del 20% durante esos dos días, una oportunidad perfecta para explorar y disfrutar de una amplia gama de varietales.
Y eso no es todo, ya que la experiencia enológica se extiende más allá de la gastronomía. El Inka SPA del hotel se suma a la celebración promocionando sus exclusivos tratamientos de vinoterapia, completando así una oferta integral para los sentidos.
Fuente: Almacruz