- El restaurante Make Make, está nominado en los Premios Fuego en la categoría Innovación Gastronómica.
Hotel Almacruz invita a vivir una experiencia enológica única los días 4 y 5 de septiembre, con una programación especial que combina degustaciones, gastronomía de excelencia y promociones exclusivas en el corazón del casco histórico de Santiago.
La celebración comenzará en la recepción del hotel, donde todos los huéspedes que realicen su check-in entre las 15:00 y las 17:00 horas serán recibidos con una copa de degustación de vino de la prestigiosa viña Santa Cruz, ofreciendo una cálida bienvenida con sabor a tradición vitivinícola.
A ello, se suma el restaurante Make Make, recientemente nominado en los Premios Fuego en la categoría Innovación Gastronómica, el cual presentará un menú especial creado por el Chef Ejecutivo Luis Díaz, diseñado para armonizar perfectamente con una selección de vinos exclusivos.
Este menú estará disponible durante el almuerzo y la cena del 4 de septiembre, y en el horario de almuerzo del 5 de septiembre.
Como complemento a esta experiencia gastronómica, todos los vinos de la carta del restaurante tendrán un 20% de descuento durante ambos días, ofreciendo una oportunidad ideal para explorar y disfrutar de una amplia gama de varietales chilenos.
Claudio Villarroel, Gerente de Ventas y Marketing del Grupo Almacruz, destacó: “Invitamos a toda la comunidad a disfrutar y celebrar el Día Nacional del Vino con las diversas actividades que hemos preparado en honor a esta tradición que forma parte de nuestra identidad cultural y gastronómica”.
Fuente: Almacruz