Close Menu
MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Últimas Pautas

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 14 de julio de 2025

    13 julio, 2025 - 21:00

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 14 de julio de 2025

    13 julio, 2025 - 17:18

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 13 de julio de 2025

    12 julio, 2025 - 22:21

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Domingo 13 de julio de 2025

    12 julio, 2025 - 21:01

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Domingo 13 de julio de 2025

    12 julio, 2025 - 17:16
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña
    Facebook X (Twitter) YouTube
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Ingreso Clientes
    • Pauta Mediabanco
    • Directorio Mediabanco
    • Comunicados de Prensa
      • Gobierno
      • Politica
      • Economía
      • Corporativos
      • Académicos
      • Judicial y Policial
      • Salud
      • Regional
      • Panoramas
      • Deporte
      • Otros Comunicados
    • Efemérides
    • Agenda Semanal
    • Editores de Turno
    • Portadas
    • Señal Mediabanco
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Inicio»Comunicados de Prensa»Hitachi ABB Power Grids presenta el siguiente nivel de TXpert™ Remote Services para transformadores
    Comunicados de Prensa

    Hitachi ABB Power Grids presenta el siguiente nivel de TXpert™ Remote Services para transformadores

    17 agosto, 2021 - 21:304 Mins Lectura

    Las soluciones de servicio, que incluyen monitoreo remoto a través de una comunicación segura e inalámbrica, proporcionan el cuidado especial que los transformadores necesitan durante su vida útil promedio de 40 años. En Chile la compañía tiene contratos de este tipo con empresas de diversos rubros como pulpa y papel, minería, utilities y empresas de energía.

     

    Santiago, 17 de agosto de 2021.- Hitachi ABB Power Grids está dando el siguiente paso hacia la digitalización con el desarrollo de una nueva gama de TXpert™ Remote Services para flotas de transformadores. La gama incluye monitoreo remoto, consultoría, solución de problemas y orientación utilizando realidad aumentada.

    Esta solución podría estar pronto disponible en Chile perfeccionando los servicios que actualmente la compañía ofrece a sus clientes. “Tenemos contratos de largo plazo de gestión de activos con asistencia remota, vía telefónica, correo y visita a planta de ser necesario. El servicio incorpora sistemas de monitoreo en línea, con monitor DGA, CoreTec4, sensores de Bujes, corriente, carga, temperatura y otras variables instaladas en los transformadores. Además del software Ellipse APM Edge para hacer la gestión de la flota de transformadores con informes técnicos mensuales”, informó Inocencio Solteiro, Gerente de Servicios de Transformadores en Hitachi ABB Power Grids Chile.

    La recopilación de datos es sencilla, pero hacer un uso eficaz de esos datos es el verdadero desafío. Trabajando juntos de forma remota, Hitachi ABB Power Grids ayuda a los clientes a analizar grandes cantidades de datos y crear informes completos que incluyen los pasos necesarios para un mantenimiento óptimo.

    “La digitalización y la cantidad de datos recopilados pueden ser abrumadores. Ayudamos a nuestros clientes a convertir los datos en información y a tomar mejores decisiones”, dijo Helmut Bockshammer, Global Head of Transformer Components and Service business. “Con nuestro nuevo TXpert™ Remote Services, ofrecemos la cartera de servicios de transformadores más completa, combinando servicios digitales innovadores con nuestra oferta tradicional. Durante la pandemia, tuvimos un acceso reducido a los sitios. Eso hizo que los clientes apreciaran aún más tener acceso remoto a nuestra experiencia y demostró el valor de la realidad aumentada para mejorar el soporte de diagnóstico y solución de problemas”.

     

    La gama de servicios remotos de TXpert™ hace pleno uso del ecosistema abierto y escalable TXpertTM(1) de soluciones de detección y monitoreo para recopilar datos en tiempo real evaluando el estado de un transformador. El monitoreo remoto conecta de forma segura los transformadores a un sistema de monitoreo centralizado en una sala de control de planta o subestación a través de comunicaciones cableadas, inalámbricas o celulares estandarizadas. Además, la conexión al software escalable de gestión del rendimiento de activos (APM) de Hitachi ABB Power Grids proporciona información procesable para minimizar el riesgo de interrupciones no planificadas y priorizar las decisiones de inversión, ya sea relacionadas con un transformador o con toda una empresa.

     

    La combinación de los nuevos servicios remotos de TXpert™ con acuerdos de servicio a largo plazo proporciona un acceso rentable al conocimiento y la experiencia del dominio y mantiene a los transformadores operando en sus más altos niveles de rendimiento. La visibilidad continua del estado de un transformador permite a los clientes programar de manera efectiva el mantenimiento requerido y evitar interrupciones innecesarias en las operaciones debido a un tiempo de inactividad inesperado, ahorrando tiempo, dinero y minimizando la necesidad de enviar técnicos de servicio a los sitios.

     

    TXpert™ es un ecosistema abierto, escalable e independiente del fabricante para la digitalización de transformadores, diseñado para impulsar la inteligencia basada en datos y la toma de decisiones en las operaciones y el mantenimiento de transformadores y redes eléctricas. Es un conjunto completo de productos, software, servicios y soluciones que trabajan juntos y tienen la capacidad de integrarse con equipos digitales nuevos y existentes de otros fabricantes.

     

    “El portafolio de TXpert™ nos ayuda a mantener de forma confiable los activos del clientes. Nuestra unidad en Chile tiene actualmente la capacidad de vender, implementar y gestionar, aportando a través de contratos de servicios de largo plazo”, afirmó Inocencio Solteiro.

    Contacto: Junko Comunicaciones.

    Articulo AnteriorMinistro Lucas Palacios afirma que nada reemplaza los eventos presenciales y sostuvo que “tenemos que buscar la forma para que el sector pueda funcionar”
    Articulo Siguiente Alcaldesa Hassler preside reunión de directorio del Teatro Municipal de Santiago

    Contenido relacionado

    Vallenar: Equipo ECOH y PDI indagan homicidio de menor de edad con arma de fuego    

    13 julio, 2025 - 18:07

    Proyecto de la PUCV busca visibilizar el mapudungun en ámbitos jurídicos

    13 julio, 2025 - 12:29

    Especialista Usach explica por qué Chile es el país con más divorcios de América Latina

    13 julio, 2025 - 11:17

    Radioemisoras de la UTalca cumplen 50 años y lo festeja con concierto gratuito

    13 julio, 2025 - 10:08
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Buscador
    Otras Publicaciones

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 14 de julio de 2025

    13 julio, 2025 - 21:00

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 14 de julio de 2025

    13 julio, 2025 - 17:18

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 13 de julio de 2025

    12 julio, 2025 - 22:21

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Domingo 13 de julio de 2025

    12 julio, 2025 - 21:01

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Domingo 13 de julio de 2025

    12 julio, 2025 - 17:16

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Sábado 12 de julio de 2025

    11 julio, 2025 - 23:32

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Sábado 12 de julio de 2025

    11 julio, 2025 - 21:12

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Sábado 12 de julio de 2025

    11 julio, 2025 - 18:00

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Viernes 11 de julio de 2025

    11 julio, 2025 - 15:47

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Viernes 11 de julio de 2025

    11 julio, 2025 - 07:51

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Viernes 11 de julio de 2025

    11 julio, 2025 - 00:22

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Viernes 11 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 21:26

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Viernes 11 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 17:36

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 10:26

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 08:13

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 00:22

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 21:34

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 17:24

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Miércoles 09 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 15:27

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Miércoles 09 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 10:13
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña

    MEDIABANCO Agencia de Noticias - Chile

    Envíanos tu pauta a pauta@mediabanco.com

    Contrata nuestro servicio en contacto@mediabanco.com

    Fono: +56 2 2929 5243 | +56 2 2929 5244

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc cancelar.

    Sign In or Register

    Bienvenido!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación.

    Perdió la contraseña?