La marca apuesta por una oportunidad exclusiva del GAC GS3 Power a un precio final de $10.990.000. Además, destacan los fuertes descuentos en su gama eléctrica Aion y el familiar 4×4 New GS8.
SANTIAGO, CHILE. DICIEMBRE 2025. Se acerca el cierre de año y con él, el momento ideal para quienes buscan renovar su vehículo o cumplir la meta de tener su primer SUV como el merecido “auto regalo” de Navidad. GAC Motor, marca representada en Chile por Astara, se suma a esta celebración con una campaña comercial diseñada para convertir ese deseo en realidad, ofreciendo bonos que alcanzan los $5.490.000 en sus modelos.
“Entendemos que diciembre es un mes de muchos gastos, pero también de gustos. Por eso diseñamos una oferta que considera cuotas accesibles y bonos directos en nuestros modelos, que permite a las familias subirse a un GAC y disfrutar de su calidad, seguridad y tecnología”, comentó Nicolás Piracés, gerente general de GAC Motor.
Accesibilidad y Diseño
Para quienes buscan su primer SUV o renovar, GAC GS3 Power (versión 1.5T MT GS) se presenta con un precio final, con bonos incluidos, de $10.990.000, ofreciendo además la opción de financiamiento con cuotas desde $124.990.
Asimismo, GAC Emzoom, reconocido por su diseño futurista, ofrece una oportunidad única en su versión 1.5T AT GS: a un precio final de $12.990.000 y cuotas que parten desde los $145.990, dando acceso a vehículos con estética deportiva, alta tecnología y calidad.
Potencia y Espacio Familiar
En el segmento medio, el GAC GS4 Power (1.5T AT GL) destaca por un contundente bono de $4.500.000, posicionándose como una de las opciones más convenientes por su relación precio-equipamiento.
Para las familias numerosas que necesitan tres filas de asientos, el GAC New GS8 ofrece dos alternativas atractivas: la versión de entrada (2.0T AT GL 2WD) queda en un precio final de $24.990.000, mientras que la versión tope de línea (2.0T AT GX 4WD) cuenta con un bono de $5.300.000.
Electromovilidad
Con descuentos récord GAC continúa impulsando la transición energética con descuentos agresivos en su línea Aion. El Aion Y lidera la tabla de descuentos con un bono de $5.490.000, el más alto de la temporada. De igual forma, el sedán eléctrico Aion ES no se queda atrás, ofreciendo un bono de $4.500.000.
“Los invitamos a que se acerquen a nuestros concesionarios y realicen test drive, porque una vez que conoces un GAC, vives la experiencia de conducción y disfrutas de su equipamiento, terminas enamorándote de él”, cerró el ejecutivo.
Las ofertas estarán vigentes en toda la red de concesionarios de Chile hasta el 31 de diciembre. Más información en www.gacmotor.cl.
Fuente: Parla