La novedad permite el canje de Millas por experiencias exclusivas en grandes eventos
Santiago, 28 de enero de 2026 – Flying Blue, el programa de fidelidad del Grupo Air France-KLM, anuncia el lanzamiento de Flying Blue Experiences, una nueva propuesta de experiencias exclusivas, disponibles para todos los miembros del programa mediante el canje de Millas.
La iniciativa amplía significativamente las posibilidades de uso de Millas, ofreciendo acceso exclusivo a experiencias cuidadosamente seleccionadas, que tienen lugar en espacios icónicos de Francia, como el Accor Arena y el Stade de France, en París.
Experiencias inolvidables
Con Flying Blue Experiences, los miembros acceden a ofertas únicas, entre ellas:
- Accor Arena: acceso a un palco VIP con 16 asientos para cerca de diez espectáculos y eventos deportivos. Los miembros Flying Blue con estatus Silver o superior también disfrutan de acceso Fast Lane en todos los eventos realizados en la arena.
- Stade de France: acceso a un palco VIP con 16 asientos para aproximadamente diez espectáculos y grandes eventos deportivos.
Nuevas actividades se incorporarán progresivamente, enriqueciendo aún más el portafolio de beneficios ofrecidos por el programa.
Las reservas pueden realizarse directamente en el sitio Flying Blue Store: https://store.flyingblue.com/experiences
“Con Flying Blue Experiences, tenemos el placer de ofrecer a nuestros miembros una nueva forma de obtener aún más valor de sus Millas, yendo más allá de los viajes, al brindar acceso a eventos únicos e inolvidables. Estas oportunidades son verdaderamente excepcionales, comenzando por algunos de los eventos y espacios más codiciados de Francia. Ya sea para asistir a un espectáculo o vivir la emoción de un gran evento deportivo, Flying Blue Experiences tiene como objetivo recompensar a nuestros miembros con momentos extraordinarios”, destaca Benjamin Lipsey, SVP Loyalty, Digital & Data del Grupo Air France-KLM y Presidente de Flying Blue.
Un programa de fidelidad conectado con el día a día de sus miembros
Recientemente elegido como el “Mejor Programa de Fidelidad Aéreo del Mundo” por segundo año consecutivo por el sitio especializado Point.me, Flying Blue se distingue por la diversidad de beneficios y la excelencia de sus servicios.
Flying Blue Experiences está totalmente alineado con la propuesta del programa de permitir que sus miembros aprovechen al máximo sus Millas, tanto en viajes como en su vida cotidiana, a través de una red con más de 100 socios comerciales.
Actualmente, Flying Blue cuenta con 40 aerolíneas asociadas y más de 30 millones de miembros en todo el mundo.
Fuente: Impronta