Close Menu
MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Últimas Pautas

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 21:30

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 20:00

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 16:40

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 07 de septiembre de 2025

    6 septiembre, 2025 - 22:06

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Domingo 07 de septiembre de 2025

    6 septiembre, 2025 - 21:05
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña
    Facebook X (Twitter) YouTube
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Ingreso Clientes
    • Pauta Mediabanco
    • Directorio Mediabanco
    • Comunicados de Prensa
      • Gobierno
      • Politica
      • Economía
      • Corporativos
      • Académicos
      • Judicial y Policial
      • Salud
      • Regional
      • Panoramas
      • Deporte
      • Otros Comunicados
    • Efemérides
    • Agenda Semanal
    • Editores de Turno
    • Portadas
    • Señal Mediabanco
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Inicio»Comunicados de Prensa»Este 15 de julio comienza la venta de entradas para ver a Paris Hilton en Sun Monticello
    Comunicados de Prensa

    Este 15 de julio comienza la venta de entradas para ver a Paris Hilton en Sun Monticello

    1 julio, 2015 - 11:184 Mins Lectura

    Empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y DJ, Paris Hilton, llega a Chile por primera vez el 21 de noviembre a Sun Monticello. La glamorosa celebridad internacional presentará en vivo su más reciente trabajo musical.

    “Desde hace mucho tiempo se quería traerla a Chile, sin embargo, nadie lo había logrado hasta ahora”, dice Arnaldo Suárez, Gerente de Marketing de Sun Monticello. “Este es el comienzo. Tendremos  al menos una vez al año, una experiencia de este tipo: un espectáculo nunca antes visto. Además de esta tremenda visita, se trabaja en un contenido de lujo para sorprender a nuestro público  cada vez más”, añade Suárez.

    La celebridad más reconocida de la última década estará durante tres días en Santiago. “Se espera que sea un espectáculo de alto nivel. No ha habido nada parecido en Chile todavía”, dice Arnaldo Suarez de Sun Monticello. La producción del show está a cargo de Colores Chile y las entradas estarán a la venta desde el miércoles 15 julio.

    París está dedicada a su carrera musical como cantante y DJ. Pero su trayectoria profesional ha estado marcada por el cine, la televisión, la industria del modelaje y el éxito global en sus negocios ligados al retail. Uno de los sueños de Paris Hilton se cumplió cuando logró tener su propio programa de televisión, “The Simple Life”, un reality show l que protagonizó con Nicole Richie, quien, en ese momento, era uno de sus mejores amigos.

    Desde el 2006 se ha concentrado en la música, año en que lanzó su primer trabajo de estudio, “Paris”, producido en Heiress Records, su propio sello. El álbum mezcla géneros como el pop, el hip hop, el dance y el ragga, y le otorgó una buena reputación entre los críticos, permitiendo que muchos de los singles fueran un éxito, alcanzando buenas ubicaciones en rankings del mundo. Un claro ejemplo fue “Stars Are Blind”, que debutó  #1 en el Billboard Dance.

    En 2013, París firmó con la discográfica Cash Money, para trabajar en una nueva producción musical. El álbum fue producido por el Sr. Beatz y co-escrita por Charles Anderson, Corte Ellis y Frederick Allen IV. En palabras de Paris, este álbum está lleno de “buena música”. Recientemente, ella lanzó el tercer sencillo de esta nueva producción, “High off my love”.

     

    SUN MONTICELLO

    Inaugurado el 8 de octubre de 2008, es un proyecto integral de diversión para toda la familia, que incluye la sala de juegos más grande de Chile y la oferta de ocio más completa, con 10 restaurantes gourmet, un hotel 5 estrellas, SPA, juegos electrónicos y mecánicos, Suka Club y un Centro de Conferencias, capaz de recibir hasta 1.800 personas. Es parte de Sun International Group, el gigante sudafricano dueño de una amplia cartera de propiedades, incluyendo hoteles cinco estrellas y casinos modernos, así como algunos de los principales centros turísticos de lujo del mundo.

    Sun Monticello se ha caracterizado por la entrega y la concesión de shows de gran impacto. Un ejemplo fue la presentación que Jennifer López y Marc Anthony en la inauguración de sus nuevas instalaciones en el 2011, a la que ahora se suma la visita París Hilton, además de la gran cartelera de espectáculos y eventos que Monticello ofrecerán en los próximos meses, “Queremos traer estas caras, que a veces parecen tan distantes a nuestros clientes y mostrarles que todo es posible aquí”, dice Arnaldo Suárez, Gerente de Marketing de Sun Monticello.

    También está en marcha el Plan de Embajadores y Amigos de Sun Monticello; bajo el concepto #YoSoySun. Este es un grupo transversal de personalidades y edades, pero que casualmente encontró en Sun Monticello un mundo de entretenimientos: Raquel Argandoña, Karol Lucero, Vesta Lugg, Karen Bejarano, Pilar Jarpa, Raquel Calderón, Daniela Castro, Alonso Quinteros Alejandra Fosalba, Magdalena Muller, Isidora Urrejola y Belén Soto están invitados a vivir la experiencia de Sun en primera persona, y transmitir, a través de las redes sociales, todas sus impresiones.

     

    Video:

    Paris Hilton – High Off My Love ft. Birdman https://goo.gl/jHqweS

     

    Entradas:

    A la venta desde el miércoles 15 de julio por Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com , Ripley y Cinem ark.

     

     

    CONTACTOS DE PRENSA COLORS CHILE

    Ingrid Pinto Labra / 9047 8196 / ipinto@colorschile.cl

    Paula Flores /8219 3412 / pflores@colorschile.cl

    Articulo AnteriorPRO: Pedimos que se abran los aportes reservados de las campañas presidenciales y parlamentarias. Sólo así sabremos quienes tienen o no sus conciencias compradas
    Articulo Siguiente Senadora Muñoz (PPD) respaldó propuesta de solicitar al Gobierno una ley de fomento para la agricultura en Limarí

    Contenido relacionado

    Agua potable vs. agua purificada: ¿Qué diferencias existen entre la que se vende en bidones de la que sale desde las cañerías?

    7 septiembre, 2025 - 17:59

    La identidad de nuestro país en un nuevo capítulo de “Aquí se Piensa Chile”

    7 septiembre, 2025 - 12:55

    PUCV reúne a líderes en ciencia e innovación para diseñar soluciones a desafíos territoriales de Valparaíso

    7 septiembre, 2025 - 12:53

    Estudiantes de Odontología realizaron más de 900 prestaciones en operativo de invierno

    7 septiembre, 2025 - 12:43
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Buscador
    Otras Publicaciones

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 21:30

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 20:00

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 16:40

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 07 de septiembre de 2025

    6 septiembre, 2025 - 22:06

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Domingo 07 de septiembre de 2025

    6 septiembre, 2025 - 21:05

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Domingo 07 de septiembre de 2025

    6 septiembre, 2025 - 17:27

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Sábado 06 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 23:53

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Sábado 06 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 21:21

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Sábado 06 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 18:40

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Viernes 05 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 13:51

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Viernes 05 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 08:10

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Viernes 05 de septiembre de 2025

    4 septiembre, 2025 - 23:55

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Viernes 05 de septiembre de 2025

    4 septiembre, 2025 - 21:31

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Viernes 05 de septiembre de 2025

    4 septiembre, 2025 - 18:26

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 3 – Jueves 04 de septiembre de 2025

    4 septiembre, 2025 - 11:10

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Jueves 04 de septiembre de 2025

    4 septiembre, 2025 - 09:14

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Jueves 04 de septiembre de 2025

    4 septiembre, 2025 - 07:51

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Jueves 04 de septiembre de 2025

    4 septiembre, 2025 - 00:16

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 04 de septiembre de 2025

    3 septiembre, 2025 - 21:30

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 04 de septiembre de 2025

    3 septiembre, 2025 - 17:56
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña

    MEDIABANCO Agencia de Noticias - Chile

    Envíanos tu pauta a pauta@mediabanco.com

    Contrata nuestro servicio en contacto@mediabanco.com

    Fono: +56 2 2929 5243 | +56 2 2929 5244

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc cancelar.

    Sign In or Register

    Bienvenido!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación.

    Perdió la contraseña?