Close Menu
MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Últimas Pautas

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Miércoles 10 de septiembre de 2025

    9 septiembre, 2025 - 22:54

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Miércoles 10 de septiembre de 2025

    9 septiembre, 2025 - 20:31

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Miércoles 10 de septiembre de 2025

    9 septiembre, 2025 - 16:36

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Martes 09 de septiembre de 2025

    9 septiembre, 2025 - 07:38

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Martes 09 de septiembre de 2025

    8 septiembre, 2025 - 23:43
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña
    Facebook X (Twitter) YouTube
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Ingreso Clientes
    • Pauta Mediabanco
    • Directorio Mediabanco
    • Comunicados de Prensa
      • Gobierno
      • Politica
      • Economía
      • Corporativos
      • Académicos
      • Judicial y Policial
      • Salud
      • Regional
      • Panoramas
      • Deporte
      • Otros Comunicados
    • Efemérides
    • Agenda Semanal
    • Editores de Turno
    • Portadas
    • Señal Mediabanco
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Inicio»Comunicados de Prensa»Endress+Hauser Group designa al chileno Tomás Godoy como Solutions Application Expert
    Comunicados de Prensa

    Endress+Hauser Group designa al chileno Tomás Godoy como Solutions Application Expert

    12 abril, 2022 - 00:483 Mins Lectura

    Este rol tiene dentro de sus responsabilidades el desarrollo de soluciones que se ajusten a las necesidades y procesos comerciales del cliente, además de los estándares, requisitos técnicos y presupuestarios, a fin de crear una propuesta de valor.

    El negocio de soluciones de Endress+Hauser Group está creciendo y expandiéndose en diferentes mercados. Latinoamérica no es la excepción, razón por la que la compañía confió al chileno Tomás Godoy, de dilatada trayectoria dentro del grupo, la tarea de asumir el liderazgo en esta área, con el cargo de Solutions Application Expert.

    Tomás Godoy es ingeniero civil en electricidad, con especialización en control automático. En 2004 ingresó oficialmente a la compañía, uniéndose a la fuerza de venta. Al cabo de un año tomó los primeros desafíos en el rubro de soluciones. Luego de una experiencia de tres años de trabajo en la fábrica de nivel y presión de Endress+Hauser en Maulburg, Alemania, regresó a Chile en 2011 como Regional Manager for Tanks, Terminals and Fluid Management Solutions (FMS), apoyando a los mercados de Brasil, Perú y Bolivia. Es especialista en equipos para medición de estanques, en comunicaciones digitales e integración de redes.

    Hasta diciembre de 2021 ejercía como Solution External Sales de Endress+Hauser Chile. En enero de este año asumió el cargo de Solutions Application Expert, bajo la estructura organizativa llamada Business Unit (BUS) Solutions, unidad de negocios del Grupo E+H ya existente en Europa y Medio Oriente (Asia), y que hoy se abre al mercado Latinoamericano. Aquí, Tomás Godoy tiene un símil en Panamá y Colombia, con quienes apoya a la región.

    Este rol tiene dentro de sus responsabilidades el desarrollo de soluciones que se ajusten a la situación y los procesos comerciales del cliente, además de los estándares y requisitos técnicos y presupuestarios. Lo anterior, entregando soporte al área de Ventas, a fin de crear una propuesta de valor para el cliente basada en la oferta de soluciones de E+H.

    “El objetivo de este nuevo cargo consiste en entregar soporte a la región completa en materia de aplicaciones, que corresponden a todos los desafíos técnicos relacionados al portafolio de soluciones, como controles de inventario, sistemas de medición de flujos, soluciones digitales, comunicación inalámbrica, paneles analíticos, soluciones analíticas en gases, etcétera”, explicó.

    Este trabajo implica revisar requisitos, alcances, preparar propuestas técnicas y comerciales, colaborar en la ejecución del proyecto, ingeniería de detalle, costeo, riesgos, identificación de proveedores, entre otras funciones que permitan el crecimiento del negocio de soluciones.

    Tomás Godoy comentó sobre sus tres mayores desafíos: primero, ordenar el proceso de cotizaciones, de modo de hacerlo más ágil y flexible; segundo, apoyar a los equipos de trabajo de E+H para defender propuestas y enfocarse en aquellas oportunidades de negocio que realmente den valor a los clientes, y tercero, adquirir mayor conocimiento para abrirse a nuevos mercados, apoyando a la fuerza de venta en el descubrimiento de nuevas oportunidades en las que la compañía pueda ser competitiva.

    “La creación de esta unidad beneficia directamente al cliente, quienes ganan robustez en sus procesos, ya que siempre contarán con un equipo especializado, profesionales de alta competencia, a su completa disposición. Nuestra labor va más allá de la simple entrega de un equipo, nosotros acompañamos al cliente y le ofrecemos una solución a los desafíos de medición”, aseguró.

    Fuente: Junko Comunicaciones.

    Articulo AnteriorPAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Martes 12 de abril de 2022
    Articulo Siguiente Portadas Prensa Nacional – Martes 12 de abril de 2022

    Contenido relacionado

    Chile y Australia cierran alianza para enfrentar la crisis hídrica con foco en fuentes hídricas no convencionales

    10 septiembre, 2025 - 07:04

    USerena inaugura el Festival MUSICAHORA 2025 con destacados invitados nacionales e internacionales

    10 septiembre, 2025 - 06:59

    MINSAL anuncia la incorporación al sistema público de la primera inmunoterapia disponible, medicamento de alto costo, contra el Cáncer de Mama Triple Negativo 

    9 septiembre, 2025 - 19:18

    BYD Auto presenta el primer libro infantil sobre electromovilidad en Chile

    9 septiembre, 2025 - 19:16
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Buscador
    Otras Publicaciones

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Miércoles 10 de septiembre de 2025

    9 septiembre, 2025 - 22:54

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Miércoles 10 de septiembre de 2025

    9 septiembre, 2025 - 20:31

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Miércoles 10 de septiembre de 2025

    9 septiembre, 2025 - 16:36

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Martes 09 de septiembre de 2025

    9 septiembre, 2025 - 07:38

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Martes 09 de septiembre de 2025

    8 septiembre, 2025 - 23:43

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Martes 09 de septiembre de 2025

    8 septiembre, 2025 - 22:52

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Martes 09 de septiembre de 2025

    8 septiembre, 2025 - 20:32

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Martes 09 de septiembre de 2025

    8 septiembre, 2025 - 17:13

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Lunes 08 de septiembre de 2025

    8 septiembre, 2025 - 07:35

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 21:30

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 20:00

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 08 de septiembre de 2025

    7 septiembre, 2025 - 16:40

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 07 de septiembre de 2025

    6 septiembre, 2025 - 22:06

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Domingo 07 de septiembre de 2025

    6 septiembre, 2025 - 21:05

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Domingo 07 de septiembre de 2025

    6 septiembre, 2025 - 17:27

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Sábado 06 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 23:53

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Sábado 06 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 21:21

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Sábado 06 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 18:40

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Viernes 05 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 13:51

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Viernes 05 de septiembre de 2025

    5 septiembre, 2025 - 08:10
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña

    MEDIABANCO Agencia de Noticias - Chile

    Envíanos tu pauta a pauta@mediabanco.com

    Contrata nuestro servicio en contacto@mediabanco.com

    Fono: +56 2 2929 5243 | +56 2 2929 5244

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc cancelar.

    Sign In or Register

    Bienvenido!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación.

    Perdió la contraseña?