Close Menu
MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Últimas Pautas

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 10:26

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 08:13

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 00:22

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 21:34

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 17:24
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña
    Facebook X (Twitter) YouTube
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Ingreso Clientes
    • Pauta Mediabanco
    • Directorio Mediabanco
    • Comunicados de Prensa
      • Gobierno
      • Politica
      • Economía
      • Corporativos
      • Académicos
      • Judicial y Policial
      • Salud
      • Regional
      • Panoramas
      • Deporte
      • Otros Comunicados
    • Efemérides
    • Agenda Semanal
    • Editores de Turno
    • Portadas
    • Señal Mediabanco
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Inicio»Comunicados de Prensa»Endress+Hauser Chile proyecta duplicar su crecimiento de cara a los próximos cinco años
    Comunicados de Prensa

    Endress+Hauser Chile proyecta duplicar su crecimiento de cara a los próximos cinco años

    8 agosto, 2023 - 15:043 Mins Lectura
    • Reforzar su trabajo en proyectos sustentables y en labores sociales son dos de los objetivos que la empresa global se plantea a corto y largo plazo dentro de sus estrategias de trabajo. La compañía líder en instrumentación  celebró junto a la Embajada de Suiza en Chile, clientes y la música de la Orquesta de Bajos de Mena, parte de la Fundación Musical Lagar.

    “Actualmente pasamos por uno de los mejores momentos de nuestra historia. Estamos sólidos a nivel tecnológico y a la vanguardia en términos de avances y lanzamientos. Contamos con un equipo integrado por profesionales de excelencia y tenemos una robustez financiera que nos permite seguir invirtiendo”, aseguró David Alaluf, Managing Director de Endress+Hauser Chile, en el marco de la celebración de los 23 años de la compañía con sede en Chile y 70 a nivel global.

    La compañía suiza se ha logrado posicionar como un referente de excelencia en instrumentación dentro del mercado local y  plantea un crecimiento ambicioso a nivel financiero para los próximos cinco años. 

    “Para 2027 queremos duplicar nuestro tamaño en mercados tales como; Food & Beverage, Water & Wastewater y Oil&Gas. Para alcanzar este meta contamos con un amplio portafolio, digitalización, desarrollos tecnológicos, la cercanía con nuestros clientes y un impulso creciente en nuestra área de servicios”, detalló el Managing Director de Endress+Hauser Chile.

    Al encuentro asistió el Embajador de Suiza en Chile, Markus Dutly y Constanza Cárdenas, gerente general de la Cámara Chileno Suiza, quienes disfrutaron de las piezas interpretadas por los instrumentos de cuerdas de la Orquesta de Bajos de Mena (OBAM), formada por niños y niñas de la Escuela Albert Schweitzer.

    Constanza Cárdenas, gerente general de la Cámara chileno-suiza, habló de lo que significa tener como socio a Endres+Hauser. “Esta empresa lleva más de diez años dentro de la Cámara. Son una gran compañía. Para nosotros es un honor tenerlos como socios, pues son un fiel reflejo de nuestros valores; eso implica ser una empresa sostenible, innovadora, preocupada de su gente, del capital humano.”

    Fundación Musical Lagar

    La Orquesta de Bajos de Mena (OBAM), fundada en 2016, forma parte de uno de los tres proyectos de orquestas infantojuveniles de la Fundación Lagar y es beneficiaria del Fondo de Creación de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), que actualmente acoge a alrededor de 300 niñas, niños y jóvenes.

    Elson Millanir es  External Sales EPC de Endress Hauser, y un apasionado del clarinete bajo, instrumento que toca en la Orquesta Ciudadana de Santiago. Él fue quien hizo el nexo entre la OBAM y Endress+Hauser Chile. 

    “Nuestra empresa está abierta a apoyar iniciativas bonitas como esta. Presenté la idea a David Alaluf, que es nuestro gerente general y se entusiasmó de inmediato.  Endress+Hauser es una empresa madura con 23 años en Chile, tenemos una visión de ser lideres en nuestras industrias, pero también queremos incentivar la cultura y fomentar la educación”, explicó.

    Para Fernando Soto, director de la Orquesta de Bajos de Mena y presidente de la Fundación Musical Lagar, esta es una tremenda oportunidad para mostrar el talento de sus alumnos: “Tener el apoyo de empresas privadas que promuevan espacios donde los niños puedan salir de su territorio a tocar, a presentar lo que ellos hacen, es invaluable”.

    Fuente: Junko

    Articulo AnteriorHitachi Energy Chile y Helvética cumplen una década como socios estratégicos
    Articulo Siguiente Telefónica se convierte en socio mundial de Starlink: Movistar Empresas será el encargado de ofrecer conectividad y postventa en Chile

    Contenido relacionado

    LATAM invertirá más de US$40 millones en renovación de 37 aviones de su flota A319

    10 julio, 2025 - 15:24

    Presidente de Sonapesca: Esta ley es “la constatación de una mirada parcial, estática y de corto plazo por parte del Gobierno”

    10 julio, 2025 - 15:22

    Estudio arroja diferencias regionales en inversiones urbanas “amigables” con la niñez

    10 julio, 2025 - 15:19

    Patrulleros municipales de Independencia lesionados tras ser embestidos por vehículo con encargo por robo

    10 julio, 2025 - 15:18
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Buscador
    Otras Publicaciones

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 10:26

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 08:13

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    10 julio, 2025 - 00:22

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 21:34

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 10 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 17:24

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Miércoles 09 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 15:27

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Miércoles 09 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 10:13

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Miércoles 09 de julio de 2025

    9 julio, 2025 - 00:18

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Miércoles 09 de julio de 2025

    8 julio, 2025 - 21:18

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Miércoles 09 de julio de 2025

    8 julio, 2025 - 18:35

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Martes 08 de julio de 2025

    7 julio, 2025 - 23:47

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Martes 08 de julio de 2025

    7 julio, 2025 - 21:20

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Lunes 07 de julio de 2025

    7 julio, 2025 - 19:24

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Martes 08 de julio de 2025

    7 julio, 2025 - 17:44

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Lunes 07 de julio de 2025

    7 julio, 2025 - 11:31

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 22:15

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 21:01

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 17:12

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Domingo 06 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 08:17

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 06 de julio de 2025

    5 julio, 2025 - 22:03
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña

    MEDIABANCO Agencia de Noticias - Chile

    Envíanos tu pauta a pauta@mediabanco.com

    Contrata nuestro servicio en contacto@mediabanco.com

    Fono: +56 2 2929 5243 | +56 2 2929 5244

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc cancelar.

    Sign In or Register

    Bienvenido!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación.

    Perdió la contraseña?