El Festival de Teatro más extenso de Latinoamérica es chileno y se realiza en Quilicura

Con una espectacular Murga, que llenará de magia las calles quilicuranas, este jueves 8 de enero, se dará inicio al Festival Internacional de Teatro de Quilicura, FITQ 2015. Importante certamen gratuito, que se desarrolla año a año durante la temporada estival, con el objetivo de acercar el arte y la cultura a todos los vecinos de la comuna.

 

El festival, realizado con una inversión 100% Municipal, se extenderá por más de un mes y estará compuesto por 33 destacadas obras del más alto nivel. Presentaciones que contarán con la actuación de reconocidos actores y actrices nacionales, quienes a través de videos promocionales, han manifestado su entusiasmo por formar parte del Festival de Teatro más extenso de Latinoamérica.

 

De las 33 presentaciones, 5 pertenecen a Santiago a Mil y se realizarán en diferentes sectores, con el fin de llegar a todos los quilicuranos, convirtiéndose en un panorama veraniego perfecto para toda la familia.

 

FITQ 2015, inicia este jueves 8 a las 20:30 horas, con un gran pasacalle; mientras que el viernes 9 a las 21:00 horas, disfrutaremos de la primera obra en escena: “Velas y vientos”. Una producción española, perteneciente a Santiago a Mil.  Cabe destacar que se espera recibir a más de 3 mil personas por día.

¡No te quedes fuera de esta entretenida experiencia y vive FITQ 2015 con nosotros!

Videos Promocionales:

https://www.youtube.com/watch?v=W0aNK9nfUvE

https://www.youtube.com/watch?v=IifLhqMRP3A&feature=youtu.be

 

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Quilicura.