Santiago, 29 de julio de 2025. Este fin de semana, la Región Metropolitana fue el epicentro de las emocionantes finales de temporada de vóleibol y baloncesto de la Copa Soprole UC. En jornadas de gran esfuerzo y pasión, los equipos demostraron su talento y celebraron los triunfos nutriendo sonrisas en todos los participantes. Esta actividad forma parte del programa Soprole Deporte Escolar, que durante 25 años ha impulsado el deporte juvenil en todo Chile.
Los mejores equipos del campeonato compitieron por el título en diversas categorías, haciendo vibrar cada gimnasio con su desempeño.
En el vóleibol, Don Orione se coronó campeón en la primera división masculina, mientras que Boston Alto Macul hizo lo propio en la primera división femenina, rompiendo la racha de Alemán D.S. En el baloncesto, los “lobos” de La Girouette dominaron la primera división Superior, y Lincoln College Huechuraba se impuso en la primera división Intermedia. Finalmente, Palmarés Central fue el campeón en la primera división Damas, consolidando su victoria con un gran desempeño.
Desde la compañía, Rodrigo Cubillos, gerente de marketing de Soprole, indicó que “durante toda la temporada vimos cómo el vóleibol y baloncesto no solo forma deportistas, sino que también nutre sonrisas en cada punto, en cada abrazo de equipo y en cada grito de celebración. Siempre es un orgullo para nosotros ver cómo los jóvenes se lucen en las competencias del programa Soprole Deporte Escolar, porque reafirma nuestro compromiso con las familias, la vida saludable y refuerza nuestro propósito”.
Conoce todos los resultados en https://deporteescolarsoprole.cl/
Fuente: Tironi