El acuerdo permitirá ofrecer, por primera vez, los combos más pedidos con Coca-Cola y otras gaseosas de su portafolio, en los más de 40 restaurantes Wendy’s del país.
Tomarse una Coca-Cola con una hamburguesa Wendy’s ya es posible en Chile. La nueva alianza entre ambas marcas permitirá que las personas disfruten sus menús favoritos junto a Coca-Cola, con una experiencia renovada en los locales que incorpora nuevas opciones de bebidas y moderniza la oferta de la cadena.
El cambio está en pleno desarrollo y se completará a mediados de noviembre, con la renovación de las máquinas dispensadoras de gaseosas como Coca-Cola, Sprite o Fanta en las más de 40 tiendas Wendy’s a nivel nacional. De esta manera, la operación de Coca-Cola en Chile refuerza su presencia en el canal de comida rápida y Wendy’s suma a sus combos una de las bebidas más reconocidas por los consumidores chilenos.
“Creemos en el poder de las alianzas para mejorar la experiencia de las personas. Esta colaboración con Wendy’s no solo une a dos marcas con un legado global de calidad, sino que también ofrece a los chilenos y chilenas la combinación perfecta entre el sabor inconfundible de Coca-Cola y la autenticidad de las hamburguesas Wendy’s”, expresó Débora Mattos, gerente general de Coca-Cola Chile.
Fundada en 1969 en Ohio, Estados Unidos, y presente en Chile desde hace más de una década, Wendy’s se ha consolidado por su lema “la calidad es nuestra receta” y por su característica hamburguesa cuadrada elaborada con carne fresca y vegetales cortados a mano. Esa búsqueda por la excelencia es la que hoy la une a Coca-Cola.
“Esta alianza representa un avance significativo para la operación de Wendy’s en Chile, al fortalecer nuestras relaciones con socios comerciales estratégicos. Refleja nuestro compromiso por seguir elevando la experiencia de nuestros clientes y consolidar nuestra presencia en el mercado local con propuestas de valor cada vez más robustas”, comentó Ernesto Lynch, gerente general de Degasa Chile en representación de Wendy’s Chile.
Antes de que inicie el verano, las personas podrán disfrutar en los locales Wendy’s una combinación que promete convertirse en favorita: el calor de una hamburguesa recién preparada y una Coca-Cola bien helada.
Fuente: Ek.