Un exitoso operativo conjunto llevó a cabo el personal de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Independencia, junto a Carabineros, en una discoteca clandestina ubicada en el sector 14 de la Fama.
La acción, que fue liderada por el alcalde Agustín Iglesias, permitió el decomiso de dosis de drogas, licores y otros elementos que fueron informados al Juzgado de Policía Local por infracción a la Ley 3063, que regula el otorgamiento de patentes municipales, así como por la venta y expendio de bebidas alcohólicas sin autorización.
El alcalde Iglesias comentó sobre la intervención que, a pesar de no haber detenidos en esta ocasión, se cursaron las infracciones correspondientes, se realizó el decomiso de todos los productos encontrados y se procedió a la clausura del local comercial.
“Al tratarse de un local clandestino, este fue clausurado. Estos operativos de nuestros fiscalizadores son cruciales para erradicar el comercio ilegal y las incivilidades que derivan de la venta y consumo de alcohol. Continuaremos realizando estos procedimientos en toda la comuna. Pedimos a nuestros vecinos que denuncien cualquier actividad sospechosa y nos hagan llegar su información al fono 1469”, afirmó la autoridad.
Fuente: Municipalidad de Independencia