Chandon se luce en el Mundial de Polo

Marzo 2015- Durante el campeonato mundial de Polo, que se realiza en Santiago desde el 24 al 29 de marzo, en las canchas del Club de Polo San Cristobal, Chandon se luce con dos stands de primer nivel, que buscan ser el punto de encuentro para los amantes del deporte de reyes.

 

Historia hay de sobra entre las burbujas de Chandon y el Polo, desde hace más de 17 años, la marca ha deleitado en el campeonato de Polo de Palermo,  con su  Chandon Bar, reafirmando su compromiso con este tradicional deporte.

En esta oportunidad, Chandon presenta una barra con sus productos íconos: Brut Nature y Rose, en el sector Hospitality, para que todos los invitados a este espacio degusten el sofisticado sabor, el color  y la frescura de estas burbujas,  que después de permanecer en la copa se trasladan al cuerpo invadiéndolo de alegría y relajo.

El otro espacio creado por Chandon se ubica en el Bazar del Polo, con un ambiente diseñado en tonos celeste y naranja haciendo alusión a la moderna etiqueta de Chandon Delice, el único espumante que se toma con hielo, creado a partir de las cepas de Semillón Tardío y Petit Manseng Tardío, además de Chardonnay y el Pinot Noir.

Esta bebida queda perfecta al combinarla  con un twist de sabor y aroma: la frescura de la albahaca, rodajas de pomelo rosado y el delicado sabor cítrico de la piel de naranja, servido en vasos bajos de boca ancha.  para terminar con hielo.

 

José Miguel Escarate,  Marketing Manager de Chandon, destaca Chandon con el Polo tiene una historia de larga data, y ya es un clásico ver un Bar de Chandon en  los abiertos de Polo. En este Mundial nosotros queremos que los dos espacios que hemos generado con mucha dedicación y cuidado, se convierta en el punto de encuentro para los amantes de este deporte”.

 

Acerca de Bodegas Chandon

Este espumante elaborado bajo el mismo método y mismas cepas que Moët&Chandon, fueron ellos quienes en la década del 50 se aventuraron a salir del territorio galo para descubrir nuevas tierras fértiles en América Latina y continuar con la creación de burbujas de excelencia. En 1958, Renaud Poirier, prestigioso enólogo de la región de Champagne, llegó a Argentina y se enamoró de Mendoza y en  1960 Moët&Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Chandon cuenta con más de 500 hectáreas propias para espumantes, en donde confluyen las cepas Chardonnay, PinotNoir y Semillón . Son más de 265 años en la elaboración de champagne, lo que brinda un expertisse único para la elaboración del vino espumante Chandon.

 

 

CONTACTOS DE PRENSA: 

Alicia Correa L                                                  Margarita Lira

Cimagen Comunicaciones                           Cimagen Comunicaciones

Tel: (02) 22497655                                          Tel: (02) 22497655

acorrea@cimagen.cl                                     mlira@cimagen.cl