Cardenal Ricardo Ezzati presentó al Pbro. Fernando Vives como nuevo Capellán de La Moneda

Esta mañana el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, presentó en audiencia con la presidenta Michelle Bachelet y la ministra Ximena Rincón, al sacerdote Fernando Vives, sscc, como nuevo Capellán de la Capilla Católica del Palacio de La Moneda. En su cargo, el padre Vives tendrá la tarea de atender espiritualmente a los fieles católicos que se desempeñan en los servicios públicos dependientes de la Presidencia de la República.

 

Tras reunirse por cerca de una hora en el Salón de Audiencias del palacio, el Cardenal Ricardo Ezzati agradeció a la Presidenta y destacó la trayectoria del nuevo Capellán, quien es miembro de la Congregación de los Sagrados Corazones (sscc), y quien ha sido por muchos años párroco, educador y Vicario para la Zona Cordillera de la Arquidiócesis de Santiago.

 

El padre Vives, por su parte, manifestó su alegría por el nuevo desafío y su completa disposición pastoral hacia todos aquellos que trabajan en la sede de gobierno, al tiempo que agradeció a la Presidenta por su nominación y al señor Cardenal por su confianza en él para encomendarle esta nueva tarea.

 

Fuente: Comunicaciones Arzobispado de Santiago