Close Menu
MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Últimas Pautas

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 22:15

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 21:01

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 17:12

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Domingo 06 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 08:17

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 06 de julio de 2025

    5 julio, 2025 - 22:03
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña
    Facebook X (Twitter) YouTube
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Ingreso Clientes
    • Pauta Mediabanco
    • Directorio Mediabanco
    • Comunicados de Prensa
      • Gobierno
      • Politica
      • Economía
      • Corporativos
      • Académicos
      • Judicial y Policial
      • Salud
      • Regional
      • Panoramas
      • Deporte
      • Otros Comunicados
    • Efemérides
    • Agenda Semanal
    • Editores de Turno
    • Portadas
    • Señal Mediabanco
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Inicio»Comunicados de Prensa»Cabros de Mierda fue ovacionada en el XII Festival de Cine de Roma
    Comunicados de Prensa

    Cabros de Mierda fue ovacionada en el XII Festival de Cine de Roma

    31 octubre, 2017 - 15:014 Mins Lectura

    –        En diferentes funciones, y a sala repleta, cientos de personas han podido ver en Roma la película ambientada en la población La Victoria de principios de la década de los 80.

    –        La actuación de la protagonista de la cinta, Nathalia Aragonese, ha sido una de las revelaciones del evento.

     

    Hasta Roma, la ciudad del Cine, se trasladó parte del elenco de “Cabros de Mierda”, del cineasta chileno Gonzalo Justiniano, con el fin de presentar su obra en el prestigioso Festival de Cine de Roma, que este año se realiza en su 12ª versión.

     

    Fue el propio director del Festival, Antonio Mondo, quien invitó a Justiniano y su elenco a formar parte de la selección oficial del Festival 2017, luego de ver la película en agosto y calificarla de “magnífica”, recomendado por el Director Emérito del New York Film Festival, Richard Peña.

     

    Organizado por la Fundación “Cinema per Roma”, el Festival de Cine de Roma se ha transformado en un referente internacional, y este año presenta 49 películas provenientes de 22 países de América, Asia y Europa.

     

    El evento, que se está realizando desde el jueves 26 de octubre, y que durará hasta el domingo 5 de noviembre, se destaca por ser prestigioso y altamente selectivo, y se caracteriza por congregar producciones destacadas  y a personas ilustres de la cinematografía como el muy famoso director norteamericano David Lynch, a los hermanos Paolo y Vittorio Taviani, Vanessa Redgrave, Nani Moretti, Faith Akin e Ian Mackellen, quienes son otros célebres invitados al festival romano.

     

    Por el momento, Cabros de Mierda ya se ha presentado en diversas funciones del Festival europeo, en todas ellas a sala llena. Ambientada en la población La Victoria, cuenta con imágenes inéditas de propiedad de Justiniano grabadas en 1983, y relata la historia de Samuel Thompson (Daniel Contesse) un predicador norteamericano que llega a vivir a la población santiaguina para filmar la vida del lugar.  Allí conoce a Gladys (Nathalia Aragonese), una mujer que es testigo de cómo los vecinos tratan de salir adelante en plena dictadura.

     

    “Hemos tenido un muy buen recibimiento de parte de los asistentes, y una muy buena crítica en los medio de comunicación, donde destacan la actuación de Nathalia Aragonese”, comentó Gonzalo Justiniano desde la capital italiana. El director se mostró contento y satisfecho con su participación. “Tener personas que se nos han acercado luego de ver la película para hacerte comentarios y preguntas, y eso demuestra que despierta el interés general”, agregó.

     

    El cineasta destacó que gracias a la participación en el Festival de Cine de Roma “Cabros de Mierda tendrá más visibilidad y podrá ser apreciada por gente muy  potente de la cinematografía mundial”.

     

    Por su parte, la protagonista de la cinta, la actriz chilena Nathalia Aragonese, quien también se encuentra en Roma, indicó que Cabros de Mierda “ha tenido una recepción absolutamente sorprendente, emotiva, amorosa y activa intelectualmente”.

     

    Además, la actriz sostuvo que “la gente ha salido conmovida y con reacciones muy emocionantes  de las funciones”, y destaca que ha causado muy buena impresión la actuación de Elías Collado, quien con gran desplante representa al pequeño Vladi en la película.

     

    Junto a Collado, Justiniano destacó una vez más la actuación de Aragonese, e indicó que “el público italiano ha agradecido el film y ha destacado la sólida y conmovedora actuación de Nathalia Aragonese como ‘la francesita’”.

     

    Cabe destacar que el elenco de Cabros de Mierda ha sido contactado para presentarse en los festivales  de Tokio, Estocolmo, Huelva, La Habana, Cartagena, Tribeca y  Biarritz.

     

    Fuente: Bold Comunicaciones. 

    Articulo AnteriorCyberMonday 2017 se inicia el lunes 6 de noviembre con 176 sitios participantes
    Articulo Siguiente MINISTERIO DE TRANSPORTES ADVIERTE FALSO COBRO DE INFRACCIONES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

    Contenido relacionado

    Renca Ciudad: El ambicioso plan de colaboración público-privada con un rol protagónico de sus vecinos

    7 julio, 2025 - 09:52

    CBRE lidera la sostenibilidad inmobiliaria al gestionar el 100% de los edificios carbono neutrales en Chile

    7 julio, 2025 - 09:15

    Mejora el estado de ánimo y reduce la fatiga: El romero y sus propiedades para tratar el estrés

    6 julio, 2025 - 18:28

    Copiapó: Fiscalía obtiene pena de presidio perpetuo en investigación por delitos sexuales  

    6 julio, 2025 - 16:36
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Buscador
    Otras Publicaciones

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 22:15

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 21:01

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 07 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 17:12

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Domingo 06 de julio de 2025

    6 julio, 2025 - 08:17

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 06 de julio de 2025

    5 julio, 2025 - 22:03

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Domingo 06 de julio de 2025

    5 julio, 2025 - 21:03

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Domingo 06 de julio de 2025

    5 julio, 2025 - 17:13

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Sábado 05 de julio de 2025

    4 julio, 2025 - 23:38

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Sábado 05 de julio de 2025

    4 julio, 2025 - 21:13

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Sábado 05 de julio de 2025

    4 julio, 2025 - 17:35

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Viernes 04 de julio de 2025

    4 julio, 2025 - 17:12

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Viernes 04 de julio de 2025

    4 julio, 2025 - 09:22

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Viernes 04 de julio de 2025

    3 julio, 2025 - 23:35

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Viernes 04 de julio de 2025

    3 julio, 2025 - 21:02

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Viernes 04 de julio de 2025

    3 julio, 2025 - 17:07

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Jueves 03 de julio de 2025

    3 julio, 2025 - 15:31

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Jueves 03 de julio de 2025

    3 julio, 2025 - 09:59

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Jueves 03 de julio de 2025

    3 julio, 2025 - 00:15

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 03 de julio de 2025

    2 julio, 2025 - 21:18

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 03 de julio de 2025

    2 julio, 2025 - 18:14
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña

    MEDIABANCO Agencia de Noticias - Chile

    Envíanos tu pauta a pauta@mediabanco.com

    Contrata nuestro servicio en contacto@mediabanco.com

    Fono: +56 2 2929 5243 | +56 2 2929 5244

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc cancelar.

    Sign In or Register

    Bienvenido!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación.

    Perdió la contraseña?