- La empresa anunció debido a la mejora en las condiciones meteorológicas se levanta el estado de alerta preventiva en el que se encontraba desde el lunes 28 de mayo.
- La compañía destacó que durante la afectación del frente de lluvias, no se registraron problemas en el servicio a los clientes.
Santiago, 30 de mayo 2018, 10.15 horas. Aguas Andinas informó que se cancela el estado de Alerta Temprana Preventiva en el que se encontraba, debido a una mejora en las condiciones meteorológicas y los pronósticos de lluvia para la cordillera de la Región Metropolitana.
Asimismo, destacó que el frente de lluvias a pesar de generar aumento en la turbiedad de los cauces, no produjo alteración en el servicio a los clientes y tanto el agua potable, como el servicio de recolección aguas servidas y la descontaminación de las mismas, se mantuvo en total normalidad.
Cualquier cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta twitter @aguas_andinas, sus redes sociales y los medios de comunicación.
Finalmente, Aguas Andinas puntualizó que este comunicado de prensa se emite en cumplimiento del protocolo de emergencias acordado con Onemi y que ha sido validado por las autoridades pertinentes.
Fuente: Factor C.