Esta alianza público-privada permite una rebaja del 15% en cilindros de 5, 11 y 15 kilos.
La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) renovó su convenio de colaboración con GASCO, el cual permitirá a los municipios asociados acceder a un beneficio concreto en la compra de gas licuado, entregando así un apoyo directo a las familias de todo el país. El acuerdo fue suscrito por el presidente de la ACHM y alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, y el Gerente de Experiencia de Clientes y Tecnología de GASCO, Fausto Oliva, consolidando así una alianza público-privada que beneficiará a las 322 comunas adscritas a la Asociación.
El convenio contempla una rebaja del 15% en la compra de cilindros de 5, 11 y 15 kilos, con un máximo de dos cargas de gas por mes por beneficiario. El beneficio estará disponiblehasta completar un stock de 300.000 cargas de gas, con una duración de un año o hastaagotar existencias.
Cada municipalidad asociada será la encargada de inscribir a sus vecinos para que puedan optar a este descuento, que podrá hacerse efectivo al solicitar el gas a través de los canales habilitados: 1) Teléfono: 600 530 8000; 2) Sitio web: www.gasco.cl (sección “Pide tu Cilindro”) o; 3) WhatsApp: +569-83973263, indicando la persona su número de cédula de identidad.
“Estamos felices de seguir consolidando esta alianza público-privada, para poder prestar un beneficio concreto a nuestras comunidades de todos los municipios adscritos a la ACHM. Ya sea por el frío del invierno, o para cualquier otro uso que las personas estimen, esta ayuda será muy significativa para miles de hogares y personas del país”, dijo Alessandri.
Por su parte, Oliva celebró la iniciativa y subrayó que “para nosotros es muy importante estar presentes en las comunidades y aportar con soluciones que alivianen el gasto de las familias. Con este convenio reforzamos nuestro compromiso de acercar la energía a quienes más lo necesitan, entregando un beneficio concreto que esperamos tenga un impacto positivo en la vida cotidiana de las personas”.
Con este convenio, la ACHM reafirma su compromiso con los municipios y sus comunidades, articulando soluciones que fortalezcan la gestión local y entreguen beneficios concretos a las personas.
GASCO GLP es una filial de Empresas GASCO, grupo con más de 169 años de historia, que, a través de sus distintas compañías y líneas de negocio, continuará impulsando alianzas y proyectos que contribuyan al desarrollo de soluciones energéticas sostenibles, beneficiando a familias, comunidades e industrias a lo largo del país.
Fuente: ACHM.