El martes 02 de octubre a las 12:00 horas, tendrá lugar la realización de un mural participativo y abierto al público en el GAM, en el marco de la pre-campaña Teletón 2018 (30 noviembre y 01 de diciembre).
En él podrán pintar, todas las personas que quieran, así como los niños de la Teletón, escolares de colegios involucrados en la campaña, autoridades y artistas bajo la dirección del muralista Payo Söchting (www.payo.cl).
El mural colectivo estará compuesto por 4 piezas, de 4 metros de largo y 2 metros de alto.
Este hito es el primero de muchas otras actividades que se llevarán a cabo en el GAM, del 04 al 06 de octubre, para estimular la inclusión en las artes visuales.
Fuente: Fundación Teletón.