Santiago, jueves 7 de diciembre 2017. El ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, lideró el diálogo entre el ex Presidente Sebastián Piñera y la Iglesia Evangélica sobre la defensa de la agenda valórica.
A la actividad asistieron un centenar de pastores, diversos obispos de más de 3200 congregaciones y los diputados electos Francesca Muñoz y Eduardo Durán, entre otros. En su discurso, Kast llamó a la unidad y dijo que “necesitamos confluir en principios esenciales que permitan que Chile sea una mejor nación. Una nación que permita vivir en paz, una nación con libertad de educar a sus hijos, una nación en que las familias tengan la libertad de ser respaldadas”.
“Hoy día yo soy ex candidato y habiendo contado con el apoyo de algunos de los presentes, quiero pedirle que este 17 nos ayuden porque el futuro de Chile está en juego”, indicó el diputado independiente.
Asimismo, explicó que “si nosotros queremos un Chile de progreso, de responsabilidad, de protección a los valores esenciales les pido que oren y en el secreto de la urna apoyen a la persona que a mí me da la confianza de seguir en este trabajo unitario que es Sebastián Piñera. No es menor lo que nos jugamos el día 17 de noviembre, en un día nos jugamos el destino de la patria por cuatro años”.
Fuente: Prensa J.A. Kast.