- Gracias a alianzas estratégicas con los principales grupos automotrices, la marca garantiza una cobertura de servicio técnico y postventa a lo largo de todo Chile.
SANTIAGO, CHILE. FEBRERO 2026. Para los conductores, la verdadera confianza al elegir un auto no termina en la compra, sino que los acompaña en todo el recorrido. Por eso, GAC Motor, representada en Chile por Astara, reafirma su promesa de “Smart Buying” consolidando una red de cobertura que hoy permite viajar desde el desierto hasta la Patagonia con la seguridad de contar con respaldo oficial.
Más allá de la tecnología de sus modelos como el GS3, Emzoom o el GS8, la marca ha construido una infraestructura de servicio robusta junto a socios estratégicos como Salfa, Rosselot, Salazar Israel, Astara Retail, Salfa Sur y Callegari, entre otros. Esta red asegura que, ya sea en un viaje de negocios al norte o unas vacaciones familiares en el sur, siempre está el respaldo de cada concesionario y su equipo de expertos.
La cobertura actual abarca puntos clave como Calama, Antofagasta, Copiapó y La Serena en el norte; una densa presencia en la zona central (RM, Viña del Mar, Rancagua); y una extensión única hacia el sur que incluye Concepción, Temuco, Puerto Montt, llegando hasta zonas extremas como Coyhaique y Punta Arenas.
“Cuando hablamos de compra inteligente, nos referimos a la tranquilidad de saber que tu marca te acompaña. Tener un servicio técnico oficial disponible a lo largo del país es parte de la garantía y el estándar que GAC entrega a sus clientes. Es parte de que ellos disfruten la ruta y nosotros nos encargamos del respaldo”, destaca Nicolás Piracés, Gerente de GAC Motor Chile.
Con este despliegue, GAC Motor valida su posición como un socio confiable en la movilidad de sus clientes asegurando atención calificada a lo largo de todo el país.
Para conocer la ubicación exacta del concesionario más cercano a tu ruta, visita www.gacmotor.cl.
Fuente: Parla