El reconocido pastelero francés presenta cinco creaciones exclusivas que combinan sabores auténticos, ingredientes de temporada y el arte de la pastelería francesa a bordo.
Santiago, 15 de octubre de 2025.- En octubre de 2025, por primera vez, Air France confía al reconocido pastelero francés Yann Couvreur la creación de una selección de postres exclusivos para su cabina Business en vuelos de larga distancia. Gracias a esta nueva colaboración gourmet, la aerolínea continúa mostrando el arte del savoir-faire de la pastelería francesa alrededor del mundo.
Yann Couvreur ha diseñado cinco piezas exclusivas para los pasajeros de Business de Air France. Entre sus creaciones gourmet se incluyen postres de galleta crujiente, ganache y mousse de chocolate negro intenso, así como galleta crujiente, mousse de almendras y una confitura de pera, demostrando su compromiso con el uso de productos simples y de estación. Inspirado en la esencia misma de la pastelería francesa -sabores auténticos e ingredientes de calidad-, Yann Couvreur comparte su ambición de “dar a conocer los productos franceses en todo el mundo e invitar a los pasajeros de Air France a disfrutar de sus creaciones originales y gourmet”.
Estos postres, que se introducirán progresivamente a bordo durante los próximos seis meses, forman parte del menú de todos los vuelos de larga distancia de Air France con salida desde París.
En la cabina Business de vuelos de larga distancia, desde 2023, Air France confía su menú de postres a reconocidos pasteleros franceses, ofreciendo un toque final exquisito a una experiencia culinaria de altura. Como embajador de la alta gastronomía francesa, la compañía da la bienvenida a Yann Couvreur a su prestigioso equipo de chefs para seguir ofreciendo a los pasajeros una experiencia gourmet a bordo.
Fuente: Impronta