El nuevo local, ubicado en Independencia con Manuel Rodríguez, busca ofrecer una respuesta a las necesidades de sus clientes e impactar positivamente a las comunidades ofreciendo un servicio de calidad, precios competitivos y variedad de oferta.
OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia, celebró un importante hito en el país al abrir su primera tienda en Linares, llegando a una nueva comuna en la Región del Maule. Esta inauguración forma parte del plan de expansión que está implementando la compañía, que tiene por objetivo convertirse en la tienda de conveniencia con mayor presencia en el territorio nacional.
A través de este hito, OXXO busca también reforzar su compromiso en continuar brindando una variada oferta de productos a precios competitivos y mantener un servicio de calidad que responda a las necesidades y demandas cotidianas identificadas en las distintas comunas donde OXXO tiene presencia.
“Cada tienda que abrimos y cada comuna a la cual llegamos con nuestra oferta de valor, es una oportunidad para seguir haciendo más fácil la vida de los consumidores. Por esta razón, el plan es llegar a más comunas y acelerar nuestro crecimiento”, destacó Erick Quirarte, Gerente General de OXXO en Chile.
Desde su llegada a Chile en 2016, OXXO trabaja de forma constante para comprender las necesidades de sus consumidores y cómo satisfacerlas enfocándose en construir un sólido vínculo de confianza y fidelidad.
Además, también contribuye a generar valor económico en el país, a través de la creación de nuevos puestos de trabajo, la coordinación con su red de proveedores y el acompañamiento a los gobiernos locales en iniciativas con propósito social, como la promoción de programas por la inclusión y la diversidad.
En medio de un contexto altamente competitivo, OXXO sigue trazándose camino para convertirse en protagonista de la industria no sólo por el número de tiendas, sino también por la calidad en el servicio y la cercanía a sus clientes. Gran parte del éxito empresarial de la cadena se debe a su talento humano conformado hoy por más de 2.800 trabajadores en Chile.
“En OXXO promovemos una cultura de valores basada en la colaboración, el respeto, la actitud de servicio, el espíritu innovador, el enfoque al cliente y el compromiso con la excelencia. Creamos ambientes positivos donde las personas se sienten libres de aportar valor al negocio a través de su desarrollo personal y profesional”, indicó Erick Quirarte.
La nueva tienda está ubicada en Independencia esquina con Manuel Rodríguez frente a la Plaza de Armas, distrito estratégico para la operación.
Fuente: Nexos