- La flota estará dispuesta para las y los deportistas de los más de 40 países que participarán en el evento.
- Modelos elegidos para esta misión fueron la icónica L200, OUTLANDER y XPANDER CROSS, entre otros.
Santiago, octubre de 2023 – astara Chile, empresa líder en movilidad, a través de Mitsubishi Motors, hicieron entrega oficial de una flota de 612 vehículos para las y los deportistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Este evento se llevó a cabo en el Centro de Distribución de la compañía, donde los deportistas pudieron conocer los vehículos que les permitirán movilizarse durante esta competencia.
Esta fiesta deportiva reunirá a más de 8 mil atletas de 41 países y se realizará por primera vez en nuestro país durante octubre y noviembre de este año.
Ignacio Bengoechea, Gerente automotriz de astara Chile, comentó que “estamos orgullosos de apoyar y participar de forma activa con Mitsubishi Motors en este evento. El movimiento es un pilar fundamental de la marca y forma parte de nuestros valores. La decisión de contribuir en una de las instancias deportivas más prestigiosas del mundo es motivo de gran orgullo para nosotros y estamos seguros de que continuaremos dejando huella”.
Por su parte, el Gerente General de Mitsubishi Motors, Hugo Castro, manifestó que: “estamos felices y emocionados de poder contribuir a un evento que marcará un hito en la historia deportiva de nuestro país, como el motor oficial de Santiago 2023. Enviamos nuestros mejores deseos de éxito a los deportistas, jueces y a todas las personas de la Corporación Santiago 2023, que utilizarán estos vehículos durante los juegos”.
astara y Mitsubishi Motors entregaron a los deportistas una amplia gama de variados modelos entre ellos el ASX, ECLIPSE CROSS, L200, OUTLANDER, XPANDER y XPANDER CROSS. Estos serán asignados según las necesidades de la organización, permitiendo así que los vehículos sean utilizados de la manera más eficiente posible para garantizar el éxito del torneo. Además, incluyen los respectivos accesorios para el traslado adecuado de los implementos deportivos de cada una de las disciplinas.
Fuente: Parla