- Si quieres cocinar exquisito, rápido y sin complicaciones, la freidora de aire y la olla a presión multifunción Midea serán claves en tu hogar.
Cuando hablamos de feriados importantes, Semana Santa es por lejos uno de los que no pasa desapercibido en nuestro país, y no solo por su significado religioso, ya que también es esperado por los huevitos de chocolate y la gastronomía asociada, basada principalmente en pescados y mariscos.
En el siguiente artículo, te dejamos dos electrodomésticos de Midea, la freidora de aire y la olla multifunción, que permitirán lucirte en Semana Santa sin que esto implique demasiado tiempo o esfuerzo extra.
Olla a presión multifunción Midea
Cocinar sin supervisión el pescado y los mariscos durante la noche es parte de las posibilidades que te ofrece la olla a presión multifunción de Midea. Es tan sencilla de usar que solo apretando un par de botones, podrás programar una exquisita preparación.
La ventaja de este aparato es que permite hacer diferentes alimentos de distintas formas, ya que ofrece cocción lenta o a presión, calentar, hervir, dorar, saltear o cocción a vapor, dependiendo de cada necesidad. En total, consta de un menú con 12 opciones de preparación.
Además, tiene control Digital LED Display, lo que te permite tener en la pantalla el monitoreo de la cocción y saber lo que está pasando. Cuenta con un temporizador de 24 horas, que posibilita cocinar tus alimentos un día completo, de ser necesario, sin problemas de recalentamiento u otros, y cuenta con un recetario que te facilitará ideas de qué cocinar y cómo hacerlo.
Midea Healthy Fryer
Si lo que quieres es preparar comidas fritas, pero en forma saludable, la freidora de aire Midea Healthy Fryer será tu mejor aliada, ya que puedes cocinar de todo con una mínima cantidad de aceite y en tiempo récord. Pescado frito, hamburguesas de atún y camarones apanados son solo algunas de las recetas que puedes hacer en este increíble electrodoméstico.
Gracias a la tecnología 3D Rapid Air, esta freidora permite cocinar con un 80% menos de aceite que una tradicional, aplicando el calor de manera homogénea y a altas temperaturas.
También es muy cómoda de utilizar, ya que cuenta con un timer de 60 minutos y con una función de autoapagado. Asimismo, su capacidad de 3,5 litros permite cocinar grandes porciones de alimentos, lo que es ideal para familias numerosas.
Si esta Semana Santa quieres cocinar exquisito, rápido y sin complicaciones, la freidora de aire y la olla a presión multifunción Midea serán claves en tu hogar.
Fuente: Extend