Close Menu
MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Últimas Pautas

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Jueves 19 de junio de 2025

    19 junio, 2025 - 00:00

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 19 de junio de 2025

    18 junio, 2025 - 21:32

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 19 de junio de 2025

    18 junio, 2025 - 18:11

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Miércoles 18 de junio de 2025

    18 junio, 2025 - 12:20

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Miércoles 18 de junio de 2025

    18 junio, 2025 - 09:20
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña
    Facebook X (Twitter) YouTube
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Ingreso Clientes
    • Pauta Mediabanco
    • Directorio Mediabanco
    • Comunicados de Prensa
      • Gobierno
      • Politica
      • Economía
      • Corporativos
      • Académicos
      • Judicial y Policial
      • Salud
      • Regional
      • Panoramas
      • Deporte
      • Otros Comunicados
    • Efemérides
    • Agenda Semanal
    • Editores de Turno
    • Portadas
    • Señal Mediabanco
    MEDIABANCO Agencia de Noticias – Chile
    Inicio»Comunicados de Prensa»Nueva organización de LLYC en Europa
    Comunicados de Prensa

    Nueva organización de LLYC en Europa

    3 junio, 2021 - 16:244 Mins Lectura
    • Luisa García pasa a ser CEO Europa tras dos años y medio como Directora General
    • Arturo Pinedo asume una nueva función, la de Chief Client Officer
    • Jorge López Zafra se convierte en Director General de LLYC Madrid
    • Luis Guerricagoitia promociona a Director Senior de Comunicación Financiera y Carmen Muñoz liderará el área de Asuntos Públicos en la oficina de Madrid

    Santiago de Chile

    3 de junio de 2020

    LLYC, consultora de comunicación y asuntos públicos líder en España y América Latina, tiene nueva estructura de dirección en Europa, con el doble objetivo de desarrollar su ambicioso plan de crecimiento y de seguir impulsando la carrera profesional de algunos de sus profesionales más valiosos.

    Luisa García ha sido nombrada CEO de la firma en la región tras dos años y medio como Directora General. Estará al frente del Comité Ejecutivo de Europa, diseñará la estrategia de crecimiento de la firma en el área y a ella le reportarán las direcciones generales de las oficinas.

    Arturo Pinedo será Chief Client Officer Europa, una posición clave, diseñada para asegurar que los clientes continúan en el centro del negocio. Además será el responsable global del Plan de Calidad Cliente. Reportará al Presidente del Grupo y seguirá formando parte del Comité Ejecutivo global.

    Jorge López Zafra ha sido nombrado Director General de la oficina de Madrid. Hasta ahora dirigía la unidad de comunicación corporativa y financiera con excelentes resultados y casos de éxito.

    La reorganización se completa con la promoción de Luis Guerricagoitia como Director Senior de Comunicación Financiera, especializada en asesorar en operaciones del mercado de capitales, relaciones con inversores y comunicación de empresas cotizadas. Carmen Muñoz también asume nuevas responsabilidades. Como Directora Senior de Asuntos Públicos, encabezará todo el área de esta especialidad en la oficina de Madrid, que hoy es la de mayor facturación.

    José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, asegura que “la nueva estructura de la firma en Europa se ajusta a las necesidades que tenemos en este momento. Permite afrontar los retos y la etapa de fuerte crecimiento que nos hemos planteado. Este crecimiento permite evolucionar la organización e impulsar la carrera profesional de nuestros mejores profesionales, siempre poniendo al cliente en el centro”.

    La región Europa (que incluye las operaciones en España y Portugal) continúa siendo muy relevante para el negocio de LLYC al suponer el 50% de los ingresos. A su desarrollo orgánico se suma el inorgánico vía operaciones. La última, la adquisición de APACHE, en el ámbito del marketing y performance digital. En este momento LLYC es la la firma número 1 en España con amplia distancia respecto a las siguientes y recientemente hemos sido reconocidos como la mejor consultora de comunicación de Europa continental por PR Week.

    Sobre LLYC

    LLYC es una Firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En un contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

    En la actualidad, LLYC tiene 16 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

    Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2021 de PRWeek y ocupa el puesto 46 del Ranking Global 2021 elaborado por Provoke.

    Fuente: Llorente y Cuenca.

    Articulo AnteriorFuncionarias del CPF Santiago evitan ingreso de drogas en toallas femeninas
    Articulo Siguiente BCI realiza seminario sobre el futuro de las empresas con invitado de Tesla y ex Amazon

    Contenido relacionado

    Ley de Fraccionamiento:  Sonapesca advierte que las empresas tendrán que ajustarse por menor cuota y que la incertidumbre persiste en el sector

    19 junio, 2025 - 00:33

    Mallplaza implementa “Hora Silenciosa” para avanzar en inclusión y accesibilidad

    19 junio, 2025 - 00:30

    ESPACIO URBANO TE INVITA A VIVIR UNAS VACACIONES DE INVIERNO LLENAS DE ACCIÓN Y DIVERSIÓN

    19 junio, 2025 - 00:23

    Chilenos prefieren vacacionar en Chile y los que vuelan al extranjero eligen Río de Janeiro, Madrid y Punta Cana

    19 junio, 2025 - 00:22
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Buscador
    Otras Publicaciones

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Jueves 19 de junio de 2025

    19 junio, 2025 - 00:00

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Jueves 19 de junio de 2025

    18 junio, 2025 - 21:32

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Jueves 19 de junio de 2025

    18 junio, 2025 - 18:11

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Miércoles 18 de junio de 2025

    18 junio, 2025 - 12:20

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Miércoles 18 de junio de 2025

    18 junio, 2025 - 09:20

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Miércoles 18 de junio de 2025

    17 junio, 2025 - 23:44

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Miércoles 18 de junio de 2025

    17 junio, 2025 - 21:30

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Miércoles 18 de junio de 2025

    17 junio, 2025 - 18:29

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 3 – Martes 17 de junio de 2025

    17 junio, 2025 - 10:04

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 2 – Martes 17 de junio de 2025

    17 junio, 2025 - 09:43

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Martes 17 de junio de 2025

    17 junio, 2025 - 09:31

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Mates 17 de junio de 2025

    16 junio, 2025 - 23:37

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Mates 17 de junio de 2025

    16 junio, 2025 - 21:20

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Mates 17 de junio de 2025

    16 junio, 2025 - 18:06

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Lunes 16 de junio de 2025

    16 junio, 2025 - 17:44

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Lunes 16 de junio de 2025

    15 junio, 2025 - 22:28

    PAUTA MEDIABANCO – SEGUNDA EDICIÓN – Lunes 16 de junio de 2025

    15 junio, 2025 - 21:08

    PAUTA MEDIABANCO – PRIMERA EDICIÓN – Lunes 16 de junio de 2025

    15 junio, 2025 - 17:36

    PAUTA MEDIABANCO: Agregados Nº 1 – Domingo 15 de junio de 2025

    15 junio, 2025 - 08:56

    PAUTA MEDIABANCO – TERCERA EDICIÓN – Domingo 15 de junio de 2025

    14 junio, 2025 - 22:10
    Facebook X (Twitter) YouTube
    • Inicio
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Soporte y Contacto
    • Recuperar Contraseña

    MEDIABANCO Agencia de Noticias - Chile

    Envíanos tu pauta a pauta@mediabanco.com

    Contrata nuestro servicio en contacto@mediabanco.com

    Fono: +56 2 2929 5243 | +56 2 2929 5244

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc cancelar.

    Sign In or Register

    Bienvenido!

    Inicie sesión en su cuenta a continuación.

    Perdió la contraseña?