“DtMF”, “BAILE INoLVIDABLE” y “EoO” están en el Top 3 de las canciones más reproducidas del artista puertorriqueño, quien este 9, 10 y 11 de enero se presenta en el Estadio Nacional en un show que promete ritmo, baile y alegría.
Santiago, 9 de enero de 2026 — El “Conejo Malo” está de regreso en el país y todo indica que serán tres noches inolvidables. El cantante Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional los próximos 9, 10 y 11 de enero en una serie de conciertos que prometen música, energía y una conexión total con sus fans.
Con un show cargado de ritmo, visuales impactantes y ese estilo inconfundible que lo ha convertido en uno de los artistas más influyentes del mundo, el puertorriqueño repasará los grandes éxitos que lo han llevado a dominar las listas de reproducción y, por supuesto, YouTube donde temas como “DtMF”, “BAILE INoLVIDABLE” y “EoO” alcanzan más de 300 millones de reproducciones en el último año.
Estos éxitos no solo han marcado su carrera, sino que también han definido el sonido del pop urbano latino a nivel global.
Los conciertos de los próximos días serán una oportunidad única para cantar a todo pulmón, bailar sin parar y vivir en directo la fuerza de un artista que sigue rompiendo récords y expectativas con su último disco “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”.
A continuación algunas de las cifras que marca el “Conejo Malo” en YouTube:
Lugares dónde más se escucha Bad Bunny
- Lima: 433M visualizaciones
- Ciudad de México: 381M visualizaciones
- Santiago: 327M visualizaciones
- Bogotá: 240M visualizaciones
- Buenos Aires: 228M visualizaciones
*11,1 billones de reproducciones los últimos 365 días.
Canciones más escuchadas a nivel mundial el último año de Bad Bunny - DtMF: 613M visualizaciones
- BAILE INoLVIDABLE: 598M visualizaciones
- EoO: 321M visualizaciones
- NUEVAYoL: 289M visualizaciones
- No me conoce (REMIX): 263M visualizaciones
Sobre YouTube Charts
Las cifras de los rankings de YouTube Charts reflejan las mayores tendencias de reproducción de los usuarios en YouTube.com los últimos 365 días.
Fuente: Urban.