Cine al aire libre en Reñaca, La Serena y Valdivia

  • La actividad es gratuita y se enmarca en la iniciativa Vacacines, organizada por AFP Modelo.

Luego del éxito que tuvo la convocatoria, de más de mil personas, en Playa Cavancha de Iquique, la aclamada película “Coco”, ganadora de un Globo de Oro, será exhibida este jueves, de manera gratuita, en el sector 0 de Reñaca.

La iniciativa, denominada “Vacacines”, es organizada por AFP Modelo y forma parte de un circuito de cine al aire libre que se está realizando durante el verano. La película también será exhibida el 15 de febrero en La Serena y el 22 de febrero en Valdivia.

Esta instancia de entretenimiento para toda la familia, comenzará a las 16 horas con diversas actividades durante todo el día. Entre ellas, un arenista realizará en las playas esculturas temáticas de los personajes de Coco y de AFP Modelo, habrá pintacaritas, temáticos para entretener a los niños y personajes que compartirán con los asistentes hasta la noche.

La citación para la película es a las 20.30 horas, horario en que habrá gigantografías de la película para sacarse fotos en familia.

Los interesados deberán llenar un formulario en www.afpmodelo.cl/vacacines/  para poder asistir. Los cupos son limitados.

Fuente: Simplicity.