PROCESO DE ACREDITACIÓN FORMULA-E

Estimados periodistas y medios de comunicación: 

Compartimos con ustedes el proceso de acreditación para la cobertura profesional (periodística, fotográfica y audiovisual) del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2019, 3ª fecha de la temporada 2018-2019 del Campeonato ABBA FIA de Fórmula E, a disputarse el día sábado 26 de enero de 2019 en el Parque O’Higgins, en Santiago de Chile.

El cierre de este proceso culminará este lunes 14 de enero de 2019, para lo cual se solicita que quienes no hayan realizado este procedimiento, lo efectúan a la brevedad.

Acreditación de medios apara Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2019

· La dirección de comunicaciones del Campeonato ABBA FIA de Fórmula E le informa sobre el proceso de acreditación en línea para la cobertura del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2019. 

· Link para acceder el formulario: https://fe.ams.fia.com/login

· SE ADJUNTA DOCUMENTO PARA REALIZAR PROCEDIMIENTO PARA LA ACREDITACIÓN.

· Las solicitudes serán revisadas y evaluadas por la oficina de comunicaciones de la FIA y la dirección de comunicaciones de la Fórmula E.

· La respuesta de aprobación o rechazo será enviada al correo ingresado en el proceso de acreditación.

· Las credenciales serán entregadas el día viernes 25 de enero, en horario AM aún por definir, en el centro de medios ubicado en el E-Village del Parque O’Higgins.   

· No habrá estacionamiento disponible para medios en el Parque O’Higgins durante el proceso de entrega de credenciales, conferencia de prensa y shakedown el día viernes 25 de enero, ni tampoco durante el desarrollo de las prácticas, clasificaciones y carrera oficial el día sábado 26 de enero.

Cronograma de actividades oficiales Campeonato ABBA FIA de Fórmula E

· Se entregará próximamente la agenda completa de actividades oficiales y sus horarios.

Atención de medios nacionales 

· Entre el jueves 3 y el viernes 18 de enero, la atención para requerimientos de medios nacionales estará a cargo del periodista Juan Esteban Lastra, quien se une al equipo local de comunicaciones, prensa y PR del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2019.

Fuente: Prensa Fórmula E.