Las mejores vacaciones se viven en Peñalolén

Diversas actividades gratuitas desarrolla el municipio durante este mes, con el fin que las familias puedan pasar unas entretenidas vacaciones sin necesidad de salir de la comuna.

Para los más pequeños de la casa se están realizando las tradicionales “Colonias de Verano 2019” donde pueden disfrutarentretenidas actividades como malabarismo, mini chef, escalada, manualidades, juegos tradicionales, telas, entre otras.

Participan niños y niñas entre 6 a 11 años en los ciclos semanales que se realizarán en los distintos macrosectores de la comuna, con el fin de acercar la entretención hasta sus barrios.

Asimismo, con el fin de acercar la cultura a los diversos sectores de Peñalolén, también se está desarrollando el “Teatro Familiar en Tu Barrio”. Aquí disfrutan en familia de juegos y luego, entretenidas obras como: “El Astronauta de Papel”, “El Circo Tiritón”, “Morrón un Ogro de Buen Corazón”, “El Teniente Bello”, entre otras.

Siguiendo con estas entretenidas vacaciones, también se realiza el denominado “Verano con Pasión”, donde el Municipio con el apoyo del BCI ofrecen espectáculos, también gratuitos, y de primer nivel como La Negra Ester, Cachureos, Bombo Fica, La Cenicienta, Felipe Avello y Pedro Ruminot, Pasacalle La Bailarina, Bloque Depresivo, Los Tres y Chico Trujillo, Café del Cerro con Eduardo Gatti, Shwenke&Nilo y Felo, entre otros.

También habrá “Talleres en el Ecoparque” como: “Remedios naturales, la tierra nos da salud” y “Una pincelada a la Botánica”. Estas actividades están dirigidas a todo público y también son gratuitas. Cabe Recordar que el Ecoparque recibió el Premio Nacional de Medio Ambiente categoría Sustentabilidad en 2016.  

Además, tendremos “Ciclo de Cine Inclusivo” en el Ckimkowe, donde se exhibirán tres películas también gratuitas: “La Nana”; “De Jueves a Domingo” y “Aurora”. Estas obras se estrenarán en 24, 15 y 31 de enero respectivamente a las 19:00 hrs.

Más información sobre horarios y fechas en: ww.penalolen.cl o llámanos al 2 486 81 54 o al +56 9 229 29 74