Acreditaciones de prensa Rugby Seven Viña 2019 by MEDS

La Organización del Rugby Seven Viña 2019 by MEDS abre con esta comunicación el Proceso de Acreditación para los medios de prensa que quieran acceder a la cobertura del evento que se realizará el próximo 11, 12 y 13 de enero en el The Mackay School, Reñaca, Viña del Mar.

Mediante este protocolo, que estará disponible impostergablemente hasta el mediodía del miércoles 2 de enero de 2019, usted podrá acceder al proceso, pero en ningún caso garantizar la obtención del documento que le permitirá poder realizar la cobertura de la competencia.

Para acreditarse, el medio debe enviar por esta vía el nombre completo, RUT o DNI en caso de no ser chileno, cargo y empresa periodística a la cual pertenece.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Cupos por Medios de Comunicación:

Medios televisivos de cobertura nacional y regional: 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo.

Medios escritos impresos de cobertura nacional: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.

Medios escritos digitales: Un periodista.

Agencias informativas: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.

Agencias fotográficas: 1 profesional. Un fotógrafo.

Radios: Dos periodistas. (En caso de tener un despliegue mayor, hacer solicitud por esta misma vía para el resto del equipo de producción).

Cualquier tipo de medio que no está descrito en este listado, no puede postular al proceso de acreditación.

OTROS

Los profesionales cuya solicitud de acreditación sea aceptada, deberán retirar el documento en el Hotel O’Higgins (Plaza Vergara S/N) el viernes 11 de enero de 2019 entre las 09.00 y 11.00 horas.

La credencial da acceso a la Zona de prensa, Zona Mixta y Exterior del estadio. Cualquier acreditado que esté fuera de la zona descrita será sancionado con el retiro de la credencial y con la expulsión del evento.

Los Reporteros Gráficos deberán permanecer en todo momento en la zona designada por la Organización para la cobertura del evento. El desacato a este reglamento será sancionado con el retiro de la credencial y la expulsión del evento.

Se reitera que la solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. La Organización del Rugby Seven Viña 2019 by MEDS se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud, con el fin de adecuarse a la capacidad del recinto y cupos disponibles para los medios de comunicación.

No se admitirá, de ninguna manera, solicitudes fuera del plazo comprendido en que se emitió esta comunicación y el miércoles 2 de enero de 2019 al mediodía.

Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa.

Contacto de prensa: Felipe Passi

Teléfono: +569 91278738

Mail: contacto@kocomunicaciones.net