Reconocido atleta estadounidense visita nuestro país y es recibido en el Comité Olímpico de Chile

Trayvon Bromell, finalista en los 100 Metros Planos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, compartió con deportistas del Team Chile y autoridades del deporte.
 
Hasta el Centro de Entrenamiento Olímpico llegó el atleta estadounidense Trayvon Bromell, finalista en los 100 Metros Planos de los recientes Juegos Olímpicos Río 2016 y el primer velocista en bajar la barrera de los 10 segundos en dicha prueba en la categoría Junior.
 
Invitado por New Balance a nuestro país, Trayvon fue recibido por Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile, Kael Becerra, Subsecretario del Deporte, y otras autoridades deportivas, además de integrantes del Team Chile y de la Federación Atlética de Chile.
 
“Estamos muy contentos de poder recibir a un deportista como Trayvon Bromell, y especialmente que nuestros atletas más jóvenes lo puedan escuchar y conocer, para que vean que es posible sacar grandes resultados a temprana edad”, comentó Miguel Ángel Mujica.
 
En una conversación de casi una hora, el atleta norteamericano hizo hincapié en la importancia de estudiar en la universidad y sacar un título junto con la carrera deportiva, además de dar consejos sobre el uso de Redes Sociales y entrenamiento.
 
“Estamos muy contentos que el destacado atleta New Balance Trayvon Bromell, se haya encontrado con los atletas del Team Chile para que les transmita su propia experiencia y los motive a participar en competencias de alto rendimiento. Sobre todo este día, donde comenzamos con nuestro campeonato internacional escolar de atletismo New Balance Finals y él será testigo de los grandes deportistas con que contamos”, comentó Paula Jones, gerente de marketing de Sparta, marca representante de New Balance en Chile.
 
 
 
Fuente: Agencia VoxKom.