Loto de Polla obtuvo primer lugar en Effie Chile

En la 28° edición del certamen, el principal galardón de la ceremonia fue para la campaña “Ya eres millonario”. Además, participó en tres categorías siendo premiada en cada una de ellas.

Santiago, Octubre de 2018.- El mundo de la industria publicitaria nacional se reunió en Espacio Riesco para celebrar a las campañas de comunicación estratégica, creativa y de marketing más destacadas del último año.

En la ceremonia se reconoció con el Gran Effie a la campaña “Ya eres millonario”, de Loto de Polla Chilena de Beneficencia, instancia en la que tuvo el desafío de competir con todos los ganadores de Effie de Oro en sus respectivas categorías.

Asimismo, también obtuvo reconocimientos en las categorías “Productos” (Effie de Oro); “Institucional/Corporativo” (Effie de Plata) y en “Fidelización/Engagement” (Effie de Plata).

“El espíritu de esta campaña nos nuestra que la vida está llena de situaciones que nos hacen millonarios. Son lujos que a veces olvidamos que no se obtienen con dinero, como por ejemplo tener buenos amigos; el celebrar unas bodas de oro o disfrutar tu plato de comida favorito de la infancia”, explicó Patricio Novoa, Subgerente de Loto.

Por esto que Loto quiso llevar el mensaje de la experiencia de ser millonario a través de una publicidad distinta, identificando los intereses de nuestros consumidores, hablándoles directo y en su idioma, porque finalmente las cosas más sencillas y cotidianas son las que nos hacen sentir que lo somos realmente”, finalizó Novoa.

 

Fuente: Samara.