Loto sigue buscando nuevos millonarios

Las ilusiones de miles chilenos se mantienen intactas porque la suerte sigue esquiva y a la espera de la afortunada o afortunado que logre llevarse este domingo el premio mayor del juego favorito de Chile.

 

Santiago, Octubre, 2018.- Sigue la espera para saber quién se llevará el pozo de Loto Clásico. Desde Agosto que no se registran ganadores en la categoría y este domingo ya irá en su acumulación número 29, lo que se traduce en un pozo total de 3.570 millones de pesos a quién le acierte a los 6 números de la suerte.

 

“Siempre es una buena noticia entregar un premio contundente que le permita a las personas poder cumplir sus sueños. Lo importante es que Loto da oportunidades de vivir nuevas experiencias. El rostro de un ganador, su alegría, la tranquilidad que entrega Loto es un premio para nosotros”, explicó Patricio González, Gerente Comercial de Polla.

 

Además, quienes jueguen su Loto de 2 mil pesos podrán acceder a 8 oportunidades de cumplir sus sueños. Primero, si es el flamante nuevo ganador del Loto, pero también existen la Revancha, Desquite, Ahora sí que sí, más cuatro jubilazos con sueldos de 500 mil y 1 millón por 20 años.

 

Fuente: Samara.