Ballet de Santiago presentará destacadas piezas de danza en el Teatro Caupolicán

Santiago, Octubre 2018.- Este 30 de octubre, el Ballet de Santiago se trasladará al Teatro Caupolicán para presentar Balletmanía, espectáculo de danza en que se interpretarán piezas de los más destacados ballets clásicos: CascanuecesEl lago de los cisnes y Don Quijote.

La función comenzará con el “Vals de las flores” de Cascanueces, con coreografía de Jaime Pinto y música de Piotr. I. Tchaikovski.  A continuación, los bailarines interpretarán el “Pas de deux del cisne blanco” y el “Pas de trois del cisne negro” de El lago de los cisnes, también con música de  Tchaikovski  y coreografía de Marcia Haydée, Directora Artística del Ballet de Santiago. Luego se presentará el reconocido “Pas de trois” de Cascanueces y, para finalizar, el “Grand pas de deux” de Don Quijote, en la versión de Jaime Pinto y con música de Ludwig Minkus.

Balletmanía. El evento se llevará a cabo este 30 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán. Los precios de las entradas van desde los 9.000 pesos. Más información y venta de entradas a través de boleterías o www.municipal.cl

 

Fuente: Vía Central.