Comunicado de Prensa para Acreditación de la Parada Militar

Se informa a los Directores, Jefes de Prensa y Editores de los medios de comunicación social que, como cada año, el Ejército entregará las credenciales de acreditación para periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos y personal de prensa que el próximo 19 de septiembre cubrirán la Gran Parada Militar 2018.

 

Para acreditar a su personal, los medios deben hacer llegar a través del correo electrónico paradamilitaracreditacion@ejercito.cl, hasta el 12 de septiembre a las 17:00 horas, una fotografía color tamaño carné en JPG y alta resolución, indicando el nombre completo, RUT, cargo y al medio al que pertenece.

 

Las acreditaciones se entregarán desde el miércoles 5 al viernes 14 de septiembre, de 8:00 a 17:00 horas, en Relaciones Públicas del Edificio Ejército Bicentenario, ingreso por Av. Tupper Nº1725, comuna de Santiago Centro (referencia metro Parque O`Higgins)

 

Para mayores requerimientos contactarse al teléfono: (02) 26934701 -(02) 26934703. 

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL

 

Nota: Por razones de equidad y espacio para la cobertura, se entregará un máximo de 6 acreditaciones por cada medio de comunicación, además de una tarjeta de estacionamiento para Canales de Televisión que requieran asistir con un móvil de prensa TV para sus transmisiones.

 

Además, por razones de seguridad se prohíbe el uso de drones. La entrada de los móviles y prensa al Parque O`Higgins será por la Av. Tupper, desde las 11:00 a 13:00 hrs.

 

Fuente: Prensa Ejército de Chile.