ACREDITACIONES DE PRENSA “ORACIÓN ECUMÉNICA POR CHILE Y SU NUEVO GOBIERNO”

TEMA: El próximo lunes 12 de marzo a las 12:00 horas, en la Catedral Metropolitana, el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la tradicional “Oración Ecuménica por Chile” con motivo de asumir S.E. Sr. Sebastián Piñera Echeñique como Presidente de la República. Asistirán también las principales autoridades del país.

En este contexto hoy comienza el proceso de acreditación de profesionales de medios de comunicación para cubrir la ceremonia. Para otorgar la credencial que les permitirá ingresar al templo y/o estar en la tarima del exterior del mismo, deberán hacernos llegar los siguientes datos de cada periodista, reportero gráfico y/o camarógrafo:

-Nombre y apellido
-RUT 
-Medio
-Cargo 
-Correo electrónico 
-Celular

La información debe ser enviada a nuestra secretaria, Sofía Vásquez, e-mail svasquez@iglesiadesantiago.cl, con copia acomunicaciones@iglesiadesantiago.cl

La fecha de cierre del proceso de acreditación es el próximo martes 6 de marzo, a las 12:00 horas. El retiro de las credenciales se avisará vía correo a quienes se hayan inscrito oportunamente.