ACREDITACIONES PRENSA: Firma de Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico – CPTPP

Santiago, 23 de febrero, 2018.- Les recordamos que hasta el 5 de marzo se extenderá el proceso de acreditación de periodistas, gráficos, camarógrafos y otros profesionales de la Prensa, para cubrir la Firma del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico – CPTPP que se llevará a cabo el 8 de marzo en la ciudad de Santiago. Se puede acceder al formulario de acreditación en el siguiente link.

El CPTPP es un tratado de integración económica plurilateral en la región más dinámica del siglo XXI, Asia Pacífico. Este ambicioso acuerdo comercial involucra a 11 países y su objetivo es contribuir al crecimiento económico y crear nuevas oportunidades para empresas, trabajadores y consumidores.

Mediante la firma de este acuerdo, Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, Malasia, México, Japón, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam, manifiestan la convicción de que una economía abierta es beneficiosa para nuestros países y generará mayor crecimiento económico, empleo, reducción de la pobreza y bienestar para todos.

ACREDITACIONES Y ENTREGA DE CREDENCIALES

Para completar el proceso de acreditación, los medios de comunicación nacionales e internacionales deberán adjuntar una carta del medio escaneada en PDF (con membrete y firma del responsable del equipo). Esta carta puede ser personal o incluir los antecedentes de todos los acreditados del medio de comunicación, pero será solicitada individualmente al llenar cada formulario.

Las credenciales serán entregadas el día 8 de marzo a partir de las 8:00 am en el Hotel Crowne Plaza Santiago, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 136, Santiago, Chile.

Para más información sobre el proceso de acreditación, así como opciones de alojamiento y otros datos útiles, les recomendamos revisar el sitio web de la firma y el Manual Logístico para prensa, en sus versiones en español e inglés.

 

Fuente: COMUNICACIONES DIRECON-PROCHILE.