Josefina Montané es presentada como nuevo rostro de La Polar

  • La artista quiere darse a conocer a través de distintas plataformas, acercarse al público e inspirarlas a disfrutar de la vida.

Un año cargado de nuevos desafíos comienza para Josefina “Pin” Montané, que junto con presentar el piloto de su programa de K-Pop, protagonizar el musical Mamma Mía y participar de la tercera temporada de la popular teleserie “Soltera Otra Vez”, decidió seguir un nuevo rumbo en el retail, al ser presentada como nuevo rostro de La Polar.

 

El objetivo de la artista de 27 años, es acercarse a las personas, e invitarlas a disfrutar de ellas mismas, motivo por el cual, cuenta, vio en La Polar un espacio cercano, donde puede transmitir cercanía y naturalidad.

 

Así, desde el 21 de febrero y de la mano con el lanzamiento de la nueva colección del retailer, “Pin” Montané, invita a pasarlo bien y a atreverse más, para lo cual se muestra con plena naturalidad y cercanía en esta nueva etapa de su vida.

 

Del mismo modo, busca mostrar a su familia como una común y corriente, donde ambos padres trabajan y buscan aprovechar al máximo el tiempo que les queda con sus hijas, quienes ya están mostrando gustos por el teatro y el arte, al igual que ellos.

 

El nuevo año que se viene para Pin

El modelaje, la actuación, la animación, la ilustración y su familia. Estos son los desafíos y actividades que tienen a Josefina “Pin” Montané con su agenda llena este 2018. Y es que se viene un gran año por delante para la artista.

 

Además de las cámaras, la moda y la actuación, Pin está escribiendo un libro de ilustraciones con aspectos de su vida personal, donde busca generar un espacio para que las familias puedan compartir más estando unidas.

 

En marzo se viene el estreno de “Soltera Otra Vez”, y el próximo 4 de abril el musical Mamma Mía, que será presentado junto a un elenco de 24 artistas en el Teatro Municipal de Las Condes.

 

Fuente: Nexos.