Acreditación La Moneda – Visita Papa Francisco

En el marco de la Vista Oficial y Apostólica que realizará el Papa Francisco a nuestro país entre el lunes 15 y eljueves 18 de enero, la Dirección de Prensa de la Presidencia de la República informa que el día martes 16 de enero está previsto el encuentro entre el Jefe de Estado de El Vaticano y la Presidenta Bachelet, en el Palacio de La Moneda.

 

Los medios de comunicación chilenos y extranjeros podrán dar cobertura a estas actividades con el personal acreditado en forma permanente en el Palacio de La Moneda.

 

Para ello es importante considerar lo siguiente:

 

  1. a)Para obtener la acreditación deberán completar el formulario adjunto y devolverlo a dprensa@presidencia.clantes del 8 de diciembre de 2017.

 

  1. b)Habrá dos espacios dispuestos para la prensa, por lo que al inscribirse deberán elegir previamente la ubicación, ya que no podrán cambiarse entre uno y otro sitio durante la realización de estas actividades. En el formulario hay dos opciones, “Moneda Ingreso” y “Moneda Adentro”, deben marcar con una “X” la alternativa escogida.

 

  1. c)Para privilegiar el trabajo de los camarógrafos y fotógrafos, se ha contemplado la instalación de tarimas.

 

En los próximos días se enviará mayor información respecto a horarios, puntos de ingreso, entrega de credenciales, detalles de inscripción y ubicación de los equipos técnicos para la cobertura de prensa de la Visita del Papa Francisco.

 

Fuente: Presidencia.