Flores de Bach ayudan a los más inquietos, disminuyendo su impulsividad.

Homeofloral Tranquilizante para niños y adolescentes:

 

Tras una vida más calma y armónica

Flores de Bach ayudan a los más inquietos, disminuyendo su impulsividad.

Mejorar la calidad de vida, desde la niñez pasando por la adolescencia, con sus múltiples desarrollos, demandas, cambios y desafíos es muy importante, tanto para el bienestar individual, como el del grupo. Para facilitar dicho proceso, regulando las emociones y conductas, Farmacias Knop cuenta con Homeofloral® Tranquilizante, formulación en base a Flores de Bach, que prestará  ayuda a quienes buscan favorecer a los  niños y adolescentes más intensos y/o ansiosos.

 

Tranquilizante Homeofloral® tiene como base la esencia de verbena que  equilibra el sobre entusiasmo, baja la tensión y la ansiedad. Útil cuando existe impulsividad o hiperactividad, el resto de la formulación, modera el enojo de la frustración,  ayudándolo a interactuar con su entorno y sus pares armónicamente.

 

“Obtenemos del reino vegetal sus propiedades más saludables y creamos esta línea exclusiva, que  restablece el equilibrio emocional y puede complementar otros tratamientos, sin generar dependencia. Con este producto respondemos a una necesidad antes no resuelta, ya que no existían fórmulas específicas para niños y que además no forzaran los resultados, sino que pueden acompañar un proceso, motivo por el cual más psicopedagogos, psicólogos, pediatras y neurólogos lo consideran”, enfatiza la homeópata certificada y terapeuta floral María Elena Rudolphi, product manager de Farmacias Knop.

 

En niños hiperactivos es un buen complemento a la terapia convencional. Su consumo es siempre sublingual, una vía oral rápida y  directa para lograr un mayor efecto. Se sugiere ingerir dos puff, cuatro veces al día. Si el objetivo es tranquilizar a un niño inquieto, que no necesariamente está diagnosticado como hiperactivo, se notarán los cambios dentro de la semana de administrarlo.

 

Así, la línea Homeofloral® utiliza esencias originales elaboradas según la tradición del homeópata, médico y creador de la terapia floral Dr. Edward Bach en Inglaterra y diluyendo éstas en glicerina vegetal USP, para bajar la presencia de alcohol en las formulaciones.

 

En tanto, en términos generales, se aconseja disminuir el consumo de bebidas y golosinas azucaradas a los niños más activos. Y procurar un ambiente sereno y bajo en sobre estímulos audio-visuales. Homeofloral® Tranquilizante está disponible a $6.990 en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región y en ecommerce en www.farmaciasknop.cl

 

Fuente: RR.PP Farmacias Knop