Quienes Somos

Cuando fundamos MEDIABANCO, lo hicimos con el convencimiento de que debíamos dar vida a una nueva agencia de noticias, que fuera un aporte sustantivo para los medios en la búsqueda de información relevante para su labor diaria.
 
Críticos de las pocas alternativas que el mercado ofrecía, nos abocamos a la tarea de mejorar lo que existía poniendo todo el esfuerzo en la calidad de nuestras publicaciones, escuchando siempre  las opiniones de los clientes y sorprendiendo permanentemente con nuevos productos y servicios.
 
A tres años de iniciada esta tarea, estamos orgullosos de ser la principal agencia  del país. Más de treinta clientes, reciben diariamente nuestras publicaciones, entre los que se cuentan los canales de televisión, las principales radios informativas y los diarios de cobertura nacional, así como también somos requeridos por agencias de comunicaciones, ministerios, municipios, y en general, a todas las organizaciones que tienen a las comunicaciones como una de sus prioridades.
 
Sebastián de la Carrera Latorre, nuestro director y fundador, es periodista de la Universidad Diego Portales, con más de 15 años de experiencia. Durante su carrera le ha correspondido dirigir y participar de distintos proyectos periodísticos en radio, televisión e internet, así como también en otras agencias periodísticas o fotográficas. Actualmente, junto con encabezar Mediabanco, es también el director y socio fundador de Grupo Periscopio, a cargo de los sitios El Periscopio, Lima Limón, Radio Agricultura y Romántica, entre otros.