El Team Chile se prepara para debutar en el Atletismo de Buenos Aires 2018

La Pista Atlética del Parque Olímpico de Buenos Aires está lista para recibir desde este jueves a uno de los deportes más atractivos de la cita de los anillos: el Atletismo.

 

Entre el 11 y el 16 de octubre, este deporte será el centro de atención en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, y nuestro país estará representado por cinco deportistas: Rocío Muñoz (Salto Largo), Javiera Contreras (Salto con Garrocha), Laura Acuña (1.500 Metros),  Anaís Hernández (100 Metros Planos) y Martín Sáenz de Santa María (110 Metros Vallas).

 

Este jueves será el debut de Javiera Contreras y Rocío Muñoz, ganadoras de medalla de oro y plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017, respectivamente.

 

En tanto, durante la jornada del miércoles el Team Chile Juvenil  vio acción en la Natación, con Benjamín Schnapp e Inés Marín, quienes no lograron avanzar a semifinales; Isidora Van De Perre en Tiro Deportivo, quien finalizó 17ª en la competencia mixta del Rifle a 10 Metros; y la Selección Femenina de Futsal, quienes cayeron 4-1 ante Japón. 

 

Fuente: Voxkom.