Con variadas novedades Santiago lanza actividades para vacaciones de invierno

·         La iniciativa, organizada por la Subdirección de Cultura del municipio, junto con Balmaceda Arte Joven, contempla distintos panoramas como cine, teatro, música y danza, además de múltiples talleres como magia, robótica, memes, entre otros.

 

Santiago, 13 de julio de 2018. El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, acompañado por el Director Regional de Balmaceda Arte Joven (BAJ), Claudio Pueller, dio a conocer esta tarde en el Palacio Álamos la programación de vacaciones de invierno que este año ofrece la Municipalidad de Santiago.

 

La iniciativa, organizada por la Subdirección de Cultura del municipio, junto con Balmaceda Arte Joven, contempla variados panoramas gratuitos como cine, teatro, música y danza, además de múltiples talleres como magia, robótica, memes, entre otros. Además, para este año los niños podrán disfrutar de la obra “Súper Ciencia Dinosaurios”, orientada especialmente para niños y niñas. Todas las actividades se desarrollarán desde el martes 17 hasta el domingo 29 de julio.

 

Para este año, también estará a disposición de niños, niñas y adultos la exposición Animal Park 2, en el Parque Quinta Normal, la muestra interactiva de animales exóticos más grande del país.

 

La exhibición estará hasta el 29 de julio de 11 a 20 horas en horario continuado. Los valores son de 4.000 pesos para adultos y niños. Menores de hasta 3 años no pagan, mientras que desde 4 a 12 años, habrá 2×1 con la Tarjeta Vecino.

 

Al dar a conocer esta llamativa programación, el edil aseguró que a través de esta iniciativa “queremos entretener, quedarse en Santiago no es sólo trabajo, no es sólo estudio, tenemos mucha actividades para los niños y niñas, también para los jóvenes”. Asimismo, hizo un llamado a los padres de la comuna para que estén tranquilos “porque sus hijos encontrarán una nutrida oferta cultural para pasar unas vacaciones de invierno inolvidables”.

 

Para mayor información ingresar a http://www.santiagocultura.cl/

 

Fuente: Municipalidad de Santiago.