VIVO TRAE A CHILE AL FAMOSO “NIÑO DE LA MOCHILA”

  • Russell tiene 16 años, y es fenómeno en las redes sociales, con 1,6 millones de seguidores en Instagram, por su famoso paso de baile el “Flossing Dance”, en que utiliza sus brazos para entrelazarlos con su cuerpo.
  • El adolescente bailó sus entretenidas coreografías junto a los alumnos del colegio San Andrés de Colina

El día viernes 16 de marzo, en el colegio San Andrés de Colina, se dio inicio a la nueva campaña de VIVO “Viraliza el movimiento”, que tiene como objetivo incentivar a los niños a desconectarse de las pantallas de sus celulares y empezar a moverse en su día a día.

El evento contó con la participación del Russell Horning, el bailarín norteamericano de 16 años, más conocido como “Backpack Kid” (“Niño de la mochila” en español), quien es fenómeno en las redes sociales, con 1,6 millones de seguidores en Instagram y 240 mil suscriptores en su canal de Youtube, gracias a su particular baile donde utiliza sus brazos para pasarlos por su cintura.

Lo anterior, le significó haber aparecido haciendo su reconocido paso de baile, el “Flossing Dance”, en un show televisivo de Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de bailar en una presentación de la cantante Katy Perry.

La visita de Russell al colegio fue parte de un concurso que se inició en las redes sociales de Vivo, en donde los niños, de cualquier colegio, debían subir un video con su curso haciendo el famoso paso de baile del niño de la mochila, con el hashtag #ViralizaElMovimiento, el mejor video recibiría como premio al mismo Russell en persona.

 “Para Vivo de Carozzi es muy importante fomentar el movimiento y la actividad física en los niños, por esto quisimos traer al Niño de la Mochila a Chile, reconocido Youtuber famoso por su baile, para lograr viralizar y promover el movimiento” Afirmó la Brand manager Vivo, Natalia Cienfuegos.

 

Adjunto va el comunicado de prensa y algunas fotos del evento, de necesitar el video por favor solicitar.

 

Fuente: Nexos.