ACREDITACIONES PRENSA: Firma de Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico

Les informamos que a partir de hoy comenzó el proceso de acreditación de periodistas, gráficos, camarógrafos y otros profesionales de prensa, para cubrir la Firma del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico – CPTPP que se llevará a cabo el 8 de marzo en la ciudad de Santiago. 

El proceso de acreditación para prensa se extenderá hasta el 5 de marzo a través del siguiente link.

El CPTPP es un tratado de integración económica plurilateral en la región más dinámica del siglo XXI, Asia Pacífico. Este ambicioso acuerdo comercial involucra a 11 países y su objetivo es contribuir al crecimiento económico y crear nuevas oportunidades para empresas, trabajadores y consumidores.

Mediante la firma de este acuerdo, Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, Malasia, México, Japón, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam, manifiestan la convicción de que una economía abierta es beneficiosa para nuestros países y generará mayor crecimiento económico, empleo, reducción de la pobreza y bienestar para todos.

ACREDITACIONES Y ENTREGA DE CREDENCIALES

Para completar el proceso de acreditación, los medios de comunicación nacionales e internacionales deberán adjuntar una carta del medio escaneada en PDF (con membrete y firma del responsable del equipo). Esta carta puede ser personal o incluir los antecedentes de todos los acreditados del medio de comunicación, pero será solicitada individualmente al llenar cada formulario.

Las credenciales serán entregadas el día 8 de marzo a partir de las 8:00 am en el Hotel Crowne Plaza Santiago, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 136, Santiago, Chile.

 

COMUNICACIONES DIRECON-PROCHILE.